Opiniones Izquierdo informatica Zaragoza

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:08 con un promedio de 5 estrellas
JuanJoo!

La empresa dedicada a la informática cuenta con un excelente trayectoria, actualmente la empresa ofrece capacitaciones, los cuales lo imparte el extenso equipo de trabajo que está muy bien capacitado en las diversas áreas

wail

Izquierdo informatica
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Puede tender a estar ocupado pero es un excelente lugar para trabajar. Los clientes pueden ser muy groseros y no fue fácil tratar con clientes apasionados, pero siempre se puede salir a delante ( buen pago)

pepe

Izquierdo informatica
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Me encantó esta empresa, ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, ya que no he tenido presión ni nada malo. Casi todos los trabajadores nos conocíamos, buenos pagos y grandes amistades conocí allí, os la recomendó.

Kate

Izquierdo informatica
Hace dos meses he ingresado a trabajar en la empresa trabajamos en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y me va genial, me han tratado muy bien.

Leyla

Izquierdo Informática es una empresa desarrolladora de software y marketing empresarial, asimismo han ganado grandes premios como consultores en sistemas para otras compañías, entrar aquí es complicado pero no te decepcionarás, hay un excelente ambiente de trabajo, solicitan ingenieros en sistemas y agentes de soporte técnico, el training es un poco largo.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Izquierdo informatica .