Calificación 4.5/5
Zaragoza
Calificación 4.5/5

Opiniones Izquierdo informatica

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Izquierdo informatica?

¿Qué quieres saber sobre Izquierdo informatica?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa dedicada a la informática cuenta con un excelente trayectoria, actualmente la empresa ofrece capacitaciones, los cuales lo imparte el extenso equipo de trabajo que está muy bien capacitado en las diversas áreas

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Izquierdo informatica
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Puede tender a estar ocupado pero es un excelente lugar para trabajar. Los clientes pueden ser muy groseros y no fue fácil tratar con clientes apasionados, pero siempre se puede salir a delante ( buen pago)

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Izquierdo informatica
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Me encantó esta empresa, ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, ya que no he tenido presión ni nada malo. Casi todos los trabajadores nos conocíamos, buenos pagos y grandes amistades conocí allí, os la recomendó.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Izquierdo informatica
Hace dos meses he ingresado a trabajar en la empresa trabajamos en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y me va genial, me han tratado muy bien.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Izquierdo Informática es una empresa desarrolladora de software y marketing empresarial, asimismo han ganado grandes premios como consultores en sistemas para otras compañías, entrar aquí es complicado pero no te decepcionarás, hay un excelente ambiente de trabajo, solicitan ingenieros en sistemas y agentes de soporte técnico, el training es un poco largo.

¿Es posible el teletrabajo en Izquierdo informatica para algunos empleados?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Izquierdo informatica .

Izquierdo informatica Preguntas frecuentes