Calificación 4.7/5
Avilés
Calificación 4.7/5

Opiniones J B Iluminacion Del Principado

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en J B Iluminacion Del Principado?

¿Qué quieres saber sobre J B Iluminacion Del Principado?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Proporcionan una amplia gama de artículos tanto para interiores como de exterior, que se califica por su variedad, diseño y versatilidad, cuentan con las ultimas novedades en Iluminación de LED, lámparas de fluorescencia, entre otras y el personal capacitado para ofrecerle la asesoría necesaria.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo con esta empresa que esta dedicada a la venta de artículos de iluminación tanto para interiores como de exterior, que se califica por su variedad, diseño y versatilidad. Cuento con varios beneficios dentro de la empresa y la comunicación con los jefes es muy buena

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

J B Iluminacion Del Principado
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Uno de los mejores lugares para trabajar como comercial. Me sentí como en familia el día que me contrataron. y no tengo planes de irme pronto. recomendaría 10/10, ya que la estabilidad es un punto fuerte de ellos , os recomiendo!

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

J B Iluminacion Del Principado
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, trbajo hace un año con ellos y me ha ido genial, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trbaajo.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

25 años respaldados por el mejor servicio es lo que hacen de J B Iluminacion Del Principado una compañía perfecta para aquellos con el deseo de hacer de su vida profesional una experiencia afable. Electricistas, personal con experiencia con el público y administrativos son siempre bienvenidos en esta organización.

¿Tienes algunas novedades acerca de J B Iluminacion Del Principado? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

J B Iluminacion Del Principado Preguntas frecuentes