Opiniones J Bellido Arganda

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:34 con un promedio de 4 estrellas
Marcos

J Bellido es una empresa en donde he trabajado desde hace un año y no tengo nada por lo cual reclamar ya que me parece que es un lugar extraordinario en donde me han ofrecido beneficios bastante competitivos!!!

txanpi

Con una trayectoria de más de 50 años; innovando, creciendo y aportando cada día más opciones... es un honor trabajar con J Bellido, que son fuertes y decididos en lo que hacen y que además ofrecen excelentes compensaciones laborales.

Marga

J Bellido
Comercio al por mayor de menaje y maquinaria para el hogar y hostelería. Empresa maravillosa, Grandes profesionales en todas las áreas, empresa organizada con grandes estructuras, excelente ambiente en el área comercial.

Zaira

J Bellido
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, trbajo hace un par de empresa y estoy muy a gusto , me dedico al comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza

Mary Ferre

J Bellido:
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Es una empresa muy buena la cual se preocupa bastante de sus trabajadores, fue una gran experiencia trabajar con ellos. Mi salario era bueno y tenia buenas oportunidades como comercial la recomiendo!

Uge

Desde 1957, J. Bellido, a través de su marca IRABIA, ha dedicado todos sus esfuerzos a ofrecer al profesional de la hostelería una porcelana de la máxima calidad, capaz de satisfacer las necesidades del sector. Con esa misión en mente la empresa suele buscar trabajadores en el ramo productivo, comercial y de innovación, que la sigan manteniendo en su constante crecimiento.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de J Bellido antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Zalo noticias

Mirad lo que encontré en la página de J Bellido, interesante

One Fine Day

Mauris id enim id purus ornare tincidunt. Aenean vel consequat risus. Proin viverra nisi at nisl imperdiet auctor. Donec ornare, est sed tincidunt placerat, sem mi suscipit mi, at varius...

Belen noticias

J Bellido ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo

Handprints Of Love

Amparo noticias

¿Estáis Interesados en las noticias de J Bellido? Mirad lo que publicaron recientemente

Making Memories

Wadiaa noticias

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de J Bellido: ¿OS interesa el tema o no?

Music of the Year