J C R Sacromonte
Calle Luis de Madrona, 5-7, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España CIF: B81414765 Teléfono: (+34) 918 817 576 / 618 965 786

Opiniones J C R Sacromonte

¿Sabéis si en J C R Sacromonte requieren experiencia previa?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Alcalá de Henares? ¿Qué tal la situación en J C R Sacromonte?

¿Qué quieres saber sobre J C R Sacromonte?

mari carmen

JCR Sacromonte es un restaurante de cocina marina y especializados en mariscos, pescados y carnes, el cual cuanta con amplios salones y terraza para eventos. El restaurante cuenta entre su personal con camareros, los cuales tienen una formación en hostelería, experiencia y don de gentes. Las funciones que deben realizar son; atención al cliente, presentar menús y tomar pedidos, organización y orden de las mesas, manipulación y conservación de alimentos, entregar facturas y recibir pagos, etc.

olga

En J.C.R. Sacromonte cuentan con personal cualificado que ofrece atención personalizada. Son una marisquería que se caracteriza por ofrecer un espacio cómodo en el que se puede deleitar deliciosos platos a precios razonables.

Todos conocemos el popular robot de cocina Thermomix, sin embargo, lo que quizá no todos conozcan es un restaurante efímero 'Cincuenta' de Madrid donde todos los platos se cocinaban con esta máquina. El restaurante estuvo abierto sólo unos días para conmemorar el aniversario del producto, no obstante, se plantea la pregunta (responde a la encuesta):
¿Es posible que restaurantes como J C R Sacromonte preparen sus platos con Thermomix o un equipo similar? Ver resultados
¿Cuál es el mejor restaurante de Alcalá de Henares para ir con toda la familia a comer el domingo?
Antonio
¿Qué equpo similar a thermomix existe?
La empresa J C R Sacromonte, ¿se toma en serio el cargo de cocinera?, ¿ofrece beneficios a los empleados que desempeñan este cargo?
¿Quién dice que comer fuera no puede ser sano y nutritivo? Aunque no se quiera comer solo una ensalada, hay muchas soluciones para comer fuera y no engordar. Entre otras cosas, comer un pequeño snack antes de salir para o no tomar alcohol. ¿Sabe cómo comer bien pero sano? Comparta sus consejos.
¿Con qué frecuencia come en J C R Sacromonte? Ver resultados
Rachel
Beber mucho agua.

El nuevo cierre de los interiores de hostelería en Santander es muy probable teniendo en cuenta la situación con el covid19 La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria planea recurrir la resolución de la Consejería de Sanidad por la que se cerrarán los interiores de los establecimientos
Ylenia
No sé por qué eso pasa solo en Cantabria
¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en J C R Sacromonte ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en J C R Sacromonte. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en J C R Sacromonte es
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En J C R Sacromonte se puede trabajar como: cocinera. Comprueba más información sobre J C R Sacromonte.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre J C R Sacromonte.
La dirección del sitio web es www.restaurantejcrsacromonte.es. Revisa la dirección web y más información sobre J C R Sacromonte.
Dentro de 8 meses se publicaron 1 ofertas de trabajo. J C R Sacromonte opiniones

¿Los usuarios conocen J C R Sacromonte?