J C R Sacromonte

Calle Luis de Madrona, 5-7, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones J C R Sacromonte

¿Vale la pena trabajar en J C R Sacromonte? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre J C R Sacromonte?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

JCR Sacromonte es un restaurante de cocina marina y especializados en mariscos, pescados y carnes, el cual cuanta con amplios salones y terraza para eventos. El restaurante cuenta entre su personal con camareros, los cuales tienen una formación en hostelería, experiencia y don de gentes. Las funciones que deben realizar son; atención al cliente, presentar menús y tomar pedidos, organización y orden de las mesas, manipulación y conservación de alimentos, entregar facturas y recibir pagos, etc.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

En J.C.R. Sacromonte cuentan con personal cualificado que ofrece atención personalizada. Son una marisquería que se caracteriza por ofrecer un espacio cómodo en el que se puede deleitar deliciosos platos a precios razonables.

La empresa J C R Sacromonte, ¿se toma en serio el cargo de cocinera?, ¿ofrece beneficios a los empleados que desempeñan este cargo?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en J C R Sacromonte ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

J C R Sacromonte Preguntas frecuentes