J Florido

Torrejón de Ardoz
Calificación 4.2/5

Opiniones J Florido

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en J Florido?

¿Qué quieres saber sobre J Florido?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

J Florido tiene actualmente un proceso abierto para postularse. Esta empresa se dedica a construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Así que esta en la búsqueda de algún Ingeniero para unirse a su equipo de trabajo

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

J. FLORIDO es una de las pocas empresas que ayuda a sus colaboradores a crecer personalmente y profesionalmente. Si se dedican al área de construcción, deben considerar seriamente formar parte de este grupo. Cumple lo que promete.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

no solo ganaba un buen sueldo, sino que mis jefes me trataban de una manera increible. J Florido me hizo sentir importante dentro de esta corporación con toda esa atención. solo siendo un albañil, ellos piensan en el bienestar de sus trabajadores.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me gusta mi trabajo y lo cuido con esmero, aunque la cantidad es mucha y las tareas son bastantes, nos dedicamos a cumplirlas, y lograr las metas trazadas, esto conlleva a que las remuneraciones son bastante elevadas y nuestra calidad de vida es cada vez mejor. Buena oportunidad esta empresa.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Este es uno de los trabajos mejor remunerados que he tenido en mi vida. Debido a la cantidad de trabajo que se nos asigna y la complejidad sabemos que realizamos las tareas con una competencia difícil de conseguir en el mercado. Lo anteriormente dicho nos beneficia demasiado, pues la paga es buenísima.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buen ambiente de trabajo y formación continua. En ocasiones es estresante que te presionen por el trabajo pero nada de otro mundo. Por la cantidad de situaciones que se soportan y el número tan elevado de tareas y rendimiento conseguido el salario era muy favorable, en resumidas cuentas es un buen empleo.

¿Los empleados en J Florido se preocupan por la situación relacionada con virus?

¿Has trabajado en la empresa J Florido? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

J Florido Preguntas frecuentes