Calificación 3.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones J. J. J. Consil-minambres

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si J. J. J. Consil-minambres ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre J. J. J. Consil-minambres?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En este restaurante trabajé como camarera, siendo parte de un comprometido y dispuesto personal a entregar lo mejor de sí. Devengaba buen salario y atractivos beneficios sociales. En cuanto a la jornada laboral, era la esperada para el sector gastronómico.

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

J. J. J. Consil-minambres
Restaurantes y puestos de comidas. Lugar magnifico para trabajar si no llega a ser porque era un trabajo para cubrir bajas vacacionales. El sueldo era maravilloso como cocinero.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

J. J. J. Consil-minambres
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, trbajo como camarera en el restaurante y me va genial, los horarios son muy comodos, y nos ayudamos en todo lo necesario con el equipo.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

J.J.J. Consil-Minambres, mejor conocida como Cueva Miñambres, es un reconocido restaurante de carnes basado en Valdevimbre. Este restaurante abrió sus puertas hace 19 años, y su propuesta de valor lo vuelve una opción interesante para los que deseen hacer carrera en campos gastronómicos o turismo.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de J. J. J. Consil-minambres y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

J. J. J. Consil-minambres Preguntas frecuentes