J JUAN

Gavà
Calificación 2.6/5

Opiniones J JUAN

2.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en J JUAN?

¿Qué quieres saber sobre J JUAN?

Ahora vais y lo borrais
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Como trabajo es de los mejores que e podido estar,como compañerismo cero,si no entras en el circulo de ellos y solo te ciñes a tu labor o a intentar pasar desapercibid@,ya se encargan las compañeras por decirlo asi de undirte y de hacer que seas la fiana para hecharte,encargados nada profesionales respecto al trato objetivo de cada trabajador solo miran el amiguismo y el peloteo,vamos que ojalá cambien las cosas ahi dentro porque parece mas un gran hermano que una fabrica.las estrellas las doy por el tipo de trabajo que es y por lo que me gusta,no por la (eliminado por el administrador) que hay ahi dentro,tambien digo que son una minoria no todas son iguales pero ni recursos humanos a podido ni a hecho nada por sacar de ahi a las que van acosando y pisando a los compañer@s.eso es todo,que agusto se queda un@

Porque considero que tiene toda.la razón por experiencia propia.

Ere
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Estoy buscando:
Opiniones

Guiu

Yo también necesito saber cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa, hay muy poca información en otros sitios, además, hace un par de días revisé el sitio web de la empresa en busca de su sección de contacto y noté que tienen más de una dirección en Barcelona. ¿Alguien aquí puede decirme cuál de las dos es la sede operativa? Un saludo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

JJuan dedicada al diseño y fabricación de cables de control y sistemas de freno para motocicleta. Recomendaría a cualquier persona interesada en una gran carrera administrativa esta empresa. Proporcionan un excelente paquete de beneficios. Tratan a sus empleados extremadamente bien. Hay una amplia gama de avances en la carrera, yo la recomiendo.

¿Eres trabajador de la empresa J JUAN? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

¿Existirá en J JUAN de Gavà respeto de los jefes hacia sus empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en J JUAN. Buscan un Project Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en J JUAN. Buscan un Junior Program Manager. Salario ofrecido {salary}.

J JUAN Preguntas frecuentes