J M Garcia Garcia

Calle dama D'elx, 24 - BJ, Valencia, 46023 , Valencia
Calificación 4.5/5

Opiniones J M Garcia Garcia

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de J M Garcia Garcia?

¿Qué quieres saber sobre J M Garcia Garcia?

¿Cuál es la calidad de los productos de J M Garcia Garcia?

Betty
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Precios geniales y atención al cliente inmejorable!!

Llevo comprando muchos años en sus tiendas físicas y desde hace unos años tambien en su web y son productos 100%originales a precios increibles.

Goiznabar

Esta genial lo que comentas, venden online ? me interesa mucho ya que los conocía solo como tienda física, espero tu respuesta un saludo.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Valencia? ¿Qué podéis decir de J M Garcia Garcia?

begarto
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

100%recomendable

Azahara

¿Para qué los recomiendas? ¿para la profesionalidad? Si puedes escirbe mas, estoy interesado

pablosky
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Es verdad,son muy recomendables sus precios y su surtido de productos.

Azahara

Tentador lo que cuentas ¿ sabes si ofrecen ventas a otras partes de España o solo se limitan a Valencia?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

J M Garcia Garcia es una empresa dedicada a la venta al por mayor de artículos de relojería y joyería. Me han comentado sus empleados que esta compañía labora en un horario de apertura en atención al público de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 h. de lunes a viernes.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

J M Garcia Garcia una empresa dedicada a la importación de electronica y relojeria, sus trabajadores tienen la oprtunidad de desarrollarse y crecer en un ambiente laboral ligero y comodo, donde las personas con mayor expericiencia siempre buscan enseñarte y hacerte crecer.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Quiero comentar que en mi anterior trabajo, no me sentía con los dueños, ya que eran groseros y mal educados. Me gustaría ser parte de esta empresa de Comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería. ¿Los jefes son irrespetuosos?

barw
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Hace algún tiempo mi hermano mayor se desempeñó en J M Garcia Garcia, en el área de ventas. Y ahora sus antiguos compañeros me han comentado que se ha abierto una oportunidad para el mismo puesto. Por lo que me han comentado los salarios han mejorado mucho desde que mi hermano salió. Incluso ofrecen cursos de idiomas y seguro de salud para los empleados y sus familiares.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

J M Garcia Garcia (Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería). Excelente empresa, donde aprendes a manejas clientes face to face, pendientes de ti en todo sentido, orgullosa también de esta gran experiencia. (comercial)

Los salarios y las prestaciones también son clave para evaluar la satisfacción laboral. ¿Sientes que los salarios son razonables en J M Garcia Garcia? ¿Crees que los empleados reciben prestaciones suficientes para motivarles en Valencia?

J M Garcia Garcia Preguntas frecuentes