J. MARTÍN-CARO

P.I. Villa de, Calle Felipe II, 49, 45210 Yuncos, Toledo, España

Opiniones J. MARTÍN-CARO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en J. MARTÍN-CARO?

¿Qué quieres saber sobre J. MARTÍN-CARO?

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

J. MARTÍN-CARO es una excelente empresa especializada en la comercialización de articulos para piscinas, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con todos sus beneficios de ley y además acceden a un salario realmente justo para las exigencias del trabajo. Me parece bien recomendado.

Max
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

J. MARTÍN-CARO es una excelente empresa especializada en el comercio de accesorios y equipamientos para piscinas, donde tengo entendido que sus trabajadores adquieren mejores conocimientos constantemente, además pueden crecer o ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

J. MARTÍN-CARO es una excelente empresa, que te ofrece un buen beneficio económico, ademas cuenta con personal capacitados para instruirte sobre el manejo de sustancias químicas, tienen un buen protocolo de seguridad laboral y un horario que se ajusta a tus necesidades.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

J. MARTÍN-CARO dedicados a el revestimiento vítreo, equipamiento para piscinas, producto químico para la construcción, sistemas de impermeabilización. Trabaje con ellos en por mas de 4 años y fue una muy buena enseñanza la cual siempre estuve en constante formación y geniales tratos, ademas de un salario bueno en el cargo de auxiliar administrativa.

¿Alguien que trabaje en J. MARTÍN-CARO puede ganar 1633 € con horario de lunes a viernes?

¿las personas que trabajan en el puesto de Departamento de Compras en J. MARTÍN-CARO son conocidos por sus servicio?

¿Creéis que J. MARTÍN-CARO está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

J. MARTÍN-CARO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa (1.000€ - 1.200€ al mes), Conductor de camión (1.400€ al mes)

ADM

¿Solicitasteis el trabajo Conductor de camión con sueldo 1.400€ al mes en J. MARTÍN-CARO y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Tus conocimientos acerca de J. MARTÍN-CARO pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

J. MARTÍN-CARO Preguntas frecuentes