J. Mestre

Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones J. Mestre

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en J. Mestre?

¿Qué quieres saber sobre J. Mestre?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Sueldo y trato

Sueldo de chofer

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Grupo Mestre es un conglomerado familiar de empresas comprometidas con el sector marítimo, sus empleados comentan el excelente pago mensual, el cual es un salario elevado. Cuentan con seguro de salud para el trabajador, bonos semanales y contratos fijos. Sin duda una buena opción para laborar.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

J Mestre es un conglomerado familiar de empresas comprometidas con el sector marítimo realizando el transporte, almacenaje y logística de estas mercancías. He escuchado muchos comentarios muy diferentes acerca de J Mestre. Quería saber de parte de un empleado actual que tan estables son los trabajos en este conglomerado.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

J. Mestre dedicados a la reparación y almacenaje de containers de mercancías y el alquiler de maquinaria así como el transporte y operaciones como agentes fletadores en general. He aprendido mucho en esa empresa. Es uno de los lugares de trabajo más importante de mi carrera de chofer, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, ¡te lo recomiendo para apuntar!

¿Cómo es el proceso de selección en J. Mestre para elegir a un Conductor Camión C+e? ¿Hay que presentar alguna acreditación especial?

¿Alguna vacante disponible en J. Mestre en este momento para un Conductor Camión C+e?

¿Algún empleado que haya aplicado a J. Mestre a través de indeed podría habar sobre su experiencia?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en J. Mestre por virus?

J. Mestre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camionero/a, Conductor camión

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre J. Mestre?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

J. Mestre busca personas para el cargo de Conductor Camión C+E. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en J. Mestre. Buscan un Conductor Camión C+E.

J. Mestre Preguntas frecuentes