Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones J Navarro Gonzalez

¿Ha habido algún aumento reciente en J Navarro Gonzalez?

¿Qué quieres saber sobre J Navarro Gonzalez?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

La comunicación con los jefes siempre ha sido fluida y transparente, siempre he tenido muy buen rollo con mis compañeros de trabajo y el ambiente laboral en el que me desenvuelvo es muy bonito, el horario me ha permitido pasar mas tiempo con mi familia y el sueldo que me dan es bueno.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

J Navarro Gonzalez
Elaboración, transformacion y confeccion de todo tipo de bolsasde plastico. En mi caso entre con un buen sueldo. Mi responsable directo era muy amable conmigo y pude aprender mucho de él en cuanto a la elaboración y forma correcta de trabajar. ( recomendable).

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Empresa grande es J Navarro González, con muchos empleados, buen ambiente de trabajo, me gusta el trato sincero y honesto que nos llevamos entre compañeros. Lugar idóneo en temperatura e infractuctura para desempeñar bien el trabajo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

J Navarro Gonzalez
Fabricación de envases y embalajes de plástico. Trabaje con ellos en el área de fabricación, donde existan buenos pagos , excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso si eres constante y buen trabajador, ( recomendable).

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenas noches trabaje en J Navarro Gonzalez y mi experiencia fue genial en la cual aprendí a ser mejor en mi trabajo y mejorar cada día. con una buena relación con los compañeros, la parte más difícil de mi trabajo era compaginar horarios con estudios pero hablando con los superiores me dieron la oportunidad de cambiar algunos horarios.

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre J Navarro Gonzalez y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

J Navarro Gonzalez Preguntas frecuentes