Calificación 3.1/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones J Polo Castillo

3.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de J Polo Castillo?

¿Qué quieres saber sobre J Polo Castillo?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Mi experiencia hace años fue muy positiva.

Matias
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Excelente profesional.

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Buena atención. Tienen un servicio de urgencias.

Yo2
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

DE LO PEOR QUE PUEDES CONTRATAR

Brita

¿Podría usted escribir por que? La calificación tienen 3.8, lo que es bastante bueno

alin
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

J. POLO CASTILLO es una empresa que ofrece servicios en la gestión económica, funcional y el asesoramiento legal de comunidades de propietarios y viviendas en arrendamiento. Los trabajadores de mencionada empresa dicen tener la oportunidad de adquirir más información y conocimientos en cuanto a la gestión y seguimiento en la compraventa o alquiler de inmuebles, gracias al poder trabajar allí.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

J Polo Castillo es una empresa dedicada al servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, con muchos años de experiencia. Con un equipo de trabajo profesional, de calidad y comprometidos con lo que hacen. Esta empresa cumple con las normas de seguridad a cabalidad para los empleados, El ambiente de trabajo es gratificante, fluye la comunicación efectiva entre el empleador y el empleado. Excelente remuneración, acompañada de comisiones y un horario de trabajo flexible

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a la asesoría, ofrece empleo a personas con experiencia en asesoría telefónica, generalmente los requisitos son pocos y los beneficios son múltiples, desde la entrevista, curso inductivo y el sueldo

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

J. POLO CASTILLO Es una Sociedad situada en A Coruña, que dirige su actividad hacia el mundo inmobiliario, de una manera integral y profesional. Desde la especialización y Colegiación, como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria(API), Administradores de Fincas, Abogados y Peritos Judiciales Inmobiliarios. Ofrece Servicios, tanto la gestión económica, funcional y el asesoramiento legal de comunidades de propietarios y viviendas en arrendamiento, como la gestión y seguimiento en la compraventa o alquiler de inmuebles. Además realizan tasaciones y periciales para la determinación de su valor para fines privados, judiciales o cualquier otro. trabajo como auxiliar administrativa, ambiente laboral de primera, ofrecen estabilidad y buenos salarios.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

J Polo Castillo
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

J Polo Castillo
Es una gran empresa con un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajamos en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Star
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Mi experiencia fue muy positiva. A nivel personal mejoré mis habilidades sociales y mi capacidad de comunicación al estar de cara al público. Profesionalmente, era un reto cada día ya que había que cumplir con un objetivo de ventas..

J Polo Castillo Preguntas frecuentes