J pujol maquinaria y confeccion

Calle de la Industria (ind. les Pedreres), 5 - SECTOR B, Montgat, 08390 , Barcelona

Opiniones J pujol maquinaria y confeccion

¿Ha habido algún aumento reciente en J pujol maquinaria y confeccion?

¿Qué quieres saber sobre J pujol maquinaria y confeccion?

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Muy mala empresa para trabajar ahí.
No tratan bien a lo trabajadores. Jefes muy maleducados y prepotentes.

Totalment cert!!

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Salud

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

J pujol maquinaria y confeccion es una empresa importadora y distribuidora en exclusiva de las mejores marcas de maquinaría de confección. Me han comentado sus empleados que esta empresa se encuentra muy bien localizada en Pol Ind Les Pedreres, Carrer Indústria, 5, sector B, 08390 Montgat, Barcelona, España también les proporciona una llegada fácil a sus clientes por medio de cualquier tipo de transporte.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La semana anterior, he oido sobre la empresa J pujol maquinaria y confeccion; que otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar a gran escala la experiencia no reglada.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

"J pujol" es una empresa importadora y distribuidora de maquinária de confección, corte, termofijado, planchado, toldos, transfer, etc. Oí que los empleados de esta empresa reciben múltiples beneficios como un buen salario, siendo este un sueldo fijo y decente.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

He oído que J pujol maquinaria y confeccion se encuentra en busca de personal de trabajo, me encantaría postular para una oferta de empleo tengo experiencia en el área de asesoría comercial y ventas, me parece que es una excelente empresa para trabajar y desarrollarse profesionalmente. ¿Cuantos días se trabaja a la semana?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

J pujol maquinaria y confeccion dedicados a el comercio al por mayor de maquinaria para la industria textil y de máquinas de coser y tricotar. Trabajar con ellos fue maravilloso, puedo decir que la carga de trabajo es alta y constante, pero con buenos compañeros, hace que la jornada se amena, divertida y se pase rápido sin poder aburrirte. Cada día puedes aprender cosas nuevas, gran estabilidad y buenos pagos como comercial, lo recomiendo!

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

J pujol maquinaria y confección
Mi valoración acerca de la rutina de trabajo es muy buena, me ha gustado el clima de trabajo y las buenas oportunidades de desarrollo, trabajamos en el comercio al por mayor de maquinaria para la industria textil y de máquinas de coser y tricotar

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

J pujol maquinaria y confección es Empresa importadora especializada en máquinas de coser, equipos de plancha, máquinas para patchwork, bordados, cursos de costura, de acolchado y patchwork, todo tipo de accesorios y complementos para las labores, si te interesa ver página web http://www.jpujol.com/

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre J pujol maquinaria y confeccion? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Hay una nueva oferta de trabajo en J pujol maquinaria y confeccion. Buscan un TÈCNIC/ TÈCNICA EN IMPRESORES.

Hay una nueva oferta de trabajo en J pujol maquinaria y confeccion. Buscan un TÈCNIC/ TÈCNICA IMPRESSORES INSTAL·LACIONS I SERVEI POST VENDA BARCELONA MARESME 08390 MONTGAT.

J pujol maquinaria y confeccion Preguntas frecuentes