Opiniones J r g musica Madrid

Goku

J r g música, Fabricación de instrumentos de música, en específico de guitarras. La empresa J R G Musica Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle General Margallo, 10, MADRID, MADRID se encuentra la empresa J R G Musica Sl. El CNAE que desarrolla es 3220 - Fabricación de instrumentos musicales. J R G Musica Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa ha tenido una historia muy grande, la verdad es que como bien sabemos las mejores empresa que fabrican guitarra pueden ser varias, pero las guitarras españolas siempre se ha dicho que son buenas, esta empresa lo tiene todo la verdad, ya que cuenta con una fabulosa historia del propietario y hasta la actualidad, todo esto está en la página oficial de dicha empresa, y como bien ha estado tanto tiempo en el mercado es obvio decir que cuenta con muchas tiendas y con una buena cantidad de dinero, debido a todo el tiempo que ha estado en el mercado, lo importante de esta empresa es que sus empleados deben de tener talento para hacer dichas actividades y esta me refiero a fabricar las guitaras que se venderán.

¿Qué tal está actualmente el empleo en J r g musica? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.