J r g musica

CADIZ, 10 BJ. 28320 PINTO. (MADRID)
Arte, cultura y ocio

Opiniones J r g musica

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de J r g musica?

¿Qué quieres saber sobre J r g musica?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

J.R.G. Musica, S.L. es una tienda dedicada a la ventas de instrumentos musicales y taller de fabricación de guitarras artesanales, tienen una tradición y experiencia de más de un siglo, los horarios de trabajo son de jornada completa lo que incluye los dias sábados.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

J r g musica
Fabricación de guitarras. Trabaje con ellos 6 meses donde me gusto el ambiente de trabajo, estuve como secretario y todo fue genial buena paga y horarios cómodos para estar con la familia.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

J r g musica me brindó una grandiosa oportunidad de trabajar con algo que me gusta, en un ambiente agradable y un sueldo que satisfacía mis necesidades. Fue una experiencia placentera el haber trabajado en su equipo de ventas; me permitió relacionarme con un grupo de personas fantásticas, poner mis conocimientos a prueba y aprender cosas nuevas.

Goku
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

J r g música, Fabricación de instrumentos de música, en específico de guitarras. La empresa J R G Musica Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle General Margallo, 10, MADRID, MADRID se encuentra la empresa J R G Musica Sl. El CNAE que desarrolla es 3220 - Fabricación de instrumentos musicales. J R G Musica Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa ha tenido una historia muy grande, la verdad es que como bien sabemos las mejores empresa que fabrican guitarra pueden ser varias, pero las guitarras españolas siempre se ha dicho que son buenas, esta empresa lo tiene todo la verdad, ya que cuenta con una fabulosa historia del propietario y hasta la actualidad, todo esto está en la página oficial de dicha empresa, y como bien ha estado tanto tiempo en el mercado es obvio decir que cuenta con muchas tiendas y con una buena cantidad de dinero, debido a todo el tiempo que ha estado en el mercado, lo importante de esta empresa es que sus empleados deben de tener talento para hacer dichas actividades y esta me refiero a fabricar las guitaras que se venderán.

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

¿Qué tal está actualmente el empleo en J r g musica? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

J r g musica Preguntas frecuentes