Opiniones J r g musica Madrid

Kike noticias

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de J r g musica? Apareció nueva entrada, Lo deberíais ver

RT @WebLaFlamenca: Especial Flamenco-Covid: Martín Guerrero, director general de @casapatas El mítico local cae víctima de la crisis por…

NAGORE

J.R.G. Musica, S.L. es una tienda dedicada a la ventas de instrumentos musicales y taller de fabricación de guitarras artesanales, tienen una tradición y experiencia de más de un siglo, los horarios de trabajo son de jornada completa lo que incluye los dias sábados.

Paablo

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

Toni

J r g musica
Fabricación de guitarras. Trabaje con ellos 6 meses donde me gusto el ambiente de trabajo, estuve como secretario y todo fue genial buena paga y horarios cómodos para estar con la familia.

Fer - Luis

J r g musica me brindó una grandiosa oportunidad de trabajar con algo que me gusta, en un ambiente agradable y un sueldo que satisfacía mis necesidades. Fue una experiencia placentera el haber trabajado en su equipo de ventas; me permitió relacionarme con un grupo de personas fantásticas, poner mis conocimientos a prueba y aprender cosas nuevas.

Goku

J r g música, Fabricación de instrumentos de música, en específico de guitarras. La empresa J R G Musica Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle General Margallo, 10, MADRID, MADRID se encuentra la empresa J R G Musica Sl. El CNAE que desarrolla es 3220 - Fabricación de instrumentos musicales. J R G Musica Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa ha tenido una historia muy grande, la verdad es que como bien sabemos las mejores empresa que fabrican guitarra pueden ser varias, pero las guitarras españolas siempre se ha dicho que son buenas, esta empresa lo tiene todo la verdad, ya que cuenta con una fabulosa historia del propietario y hasta la actualidad, todo esto está en la página oficial de dicha empresa, y como bien ha estado tanto tiempo en el mercado es obvio decir que cuenta con muchas tiendas y con una buena cantidad de dinero, debido a todo el tiempo que ha estado en el mercado, lo importante de esta empresa es que sus empleados deben de tener talento para hacer dichas actividades y esta me refiero a fabricar las guitaras que se venderán.

¿Qué tal está actualmente el empleo en J r g musica? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Leitxu noticias

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de J r g musica

RT @Caminosdelcante: Taller de Músics y Seed Music comparten material inédito en homenaje a Enrique Morente https://t.co/MR6IxDzhWB

Imane noticias

Nuevo tweet de J r g musica, ¿alguien lo ha visto ya?

RT @ministril: Lamentamos comunicar debido al coronavirus el ciclo de conciertos Aureo Herrero 2020 no tendrá lugar. Nos vemos en 2021! @Pa…

Almu noticias

Recientemente he encontrado una cuenta de empresa en Twitter, lo recomiendo, ¡hay un nuevo tweet!

RT @danielguitarpa: Anteriormente fue "La Casa de Papel" y hoy le toca a la preciosa melodía de la canción "The Sky Boat Song" que abre la…