J & S Multi Systems

ESPRONCEDA, 242 256 P BJ. 08018 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: B61285912 Teléfono: 935111607
Automotor Toldosdiseñoinstalacion de toldos publicitarios

Opiniones J & S Multi Systems

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en J & S Multi Systems?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en J & S Multi Systems?

¿Qué quieres saber sobre J & S Multi Systems?

Positivo
Neutro
Negativo
sabrina

Esta es una empresa de Barcelona dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de toldos manuales y automáticos, capotas, pérgolas, soluciones para terrazas de bares y restaurantes, etcétera. Era asistente del gerente. Un dia típico estaba lleno de sonrisas, de conocer nuevas personas y de mucho trabajo. El ambiente esta libre de estrés y poseen un gran personal. El dueño es fabuloso y trabajar con la gerencia es muy grato. Ha sido una gran experiencia.

J & S Multi Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador web Senior
¿Qué merece la pena saber sobre J & S Multi Systems, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

1 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 8 meses.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: J & S Multi Systems
La empresa opera en Automotor
¿Dónde está ubicada la sede de J & S Multi Systems?
La sede de J & S Multi Systems es ESPRONCEDA, 242 256 P BJ. 08018 BARCELONA. (BARCELONA)