J Salguero

Cornellà de Llobregat
Calificación 4.4/5

Opiniones J Salguero

4.4

¿Vale la pena trabajar en J Salguero? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre J Salguero?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

J Salguero. Fabricación y comercialización de mobiliario, principalmente cocina y carpintería auxiliar. Deberás tener todos tus documentos legales de manera ordenada y actualizados. Me han dicho que son exigentes en cuanto a la responsabilidad y las funciones son sencillas de ejecutar.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

J Salguero cuenta con 15 años a sus espaldas dedicándose a la fabricación y comercialización de distintos muebles para reformas y construcción hechos de madera. He escuchado que en esta empresa los horarios son a jornada completa con posibilidades de hacer horas extra y dependiendo del contrato se trabajan o no los fines de semana y no hay trabajo en el turno de la noche.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenos días, llevo un par de semanas buscando empleo y hace unos días encontré referencias muy positivas acerca de J.Salguero. Solía trabajar como asesor de ventas en una tienda de muebles, por lo cuál, considero que podría ser una oportunidad perfecta para mí. ¿Alguien aquí puede decirme cómo es el proceso de contratación en esta empresa y si es que hay vacantes disponibles en este momento? Estaré atento a vuestras respuestas. Un saludo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hace algunas semanas conocí a un empleado de J Salguero, empresa que se dedica a la venta de artículos y materiales para el hogar. Esta persona se veía muy agradecida con la empresa porque tenía un contrato con opción a renovación sin condiciones, un sueldo aceptable y la apertura de pedir una cierta cantidad de días al año sin que le descontasen de sus ingresos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En nuestra empresa es imprescindible la buena actitud de cada uno de nuestros empleados para con el cliente. Nuestros trabajadores devengan excelentes salarios. Contamos con un ambiente de trabajo tranquilo y agradable, horarios flexibles y muy buenos beneficios para el trabajador.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

J Salguero dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Los gerentes siempre fueron amables conmigo y me ayudaron cuando no entendía algo comencé como administrativo en el cual tuve altos y bajos pero todo se aprende, os diré que la paga es buena y el horario es partido, el ambiente es único !

Ángel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Decepcionado y cansado, Muy mal servicio, no te traen nada, lo tienes que ir a buscar y cargarlo, y llevar un ayudante, después volver 2 veces a fábrica por los fallos, total nada rentable, y como les pidas algo, te dan largas.
Adiós Salguero.

Teofilio

Trabajo aquí y ¿puede usted decir cuando pasó esa situación?

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

J Salguero dedicados a la fabricación, venta al por mayor y al por menor y distribución de toda clase de mobiliario de oficina, baño, oficina y mueble kit. He trabajado en la empresa para obtener experiencia laboral y funcionó muy bien porque pude mejorar mis habilidades personales y también estuve mucho tiempo con el resto del personal bien en el ámbito de la venta os la recomiendo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

J Salguero es una compañía de ventas de material de cocina, baño y panelación. Cubriendo múltiples actividades como diseño, planos, proyección, montaje de módulos, asesoramiento en la adquisición de materiales y más. Cuentan con un equipo especializado en cada departamento: Ventas, logística, transporte, instalación con experiencia comprobable y la capacidad de rendir y ser de utilidad para la organización. En J Salguero valoran la efectividad de su personal y la respuesta de los mismos ante nuevos retos o necesidades del día a día.

¿J Salguero es una empresa valorada con 4 estrellas?

Aquellos que trabajan para J Salguero podrian comentar como es el ambiente laboral al trabajar ahi?

¿A los empleados en J Salguero les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué emociones despierta en ti J Salguero ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

J Salguero Preguntas frecuentes