J Sanchez Recuperaciones 2007

Calificación 4.7/5
Carrer Solsones, 70 Pol. Ind. Pla de la Bruguera, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, España
Calificación 4.7/5

Opiniones J Sanchez Recuperaciones 2007

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si J Sanchez Recuperaciones 2007 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre J Sanchez Recuperaciones 2007?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajo en está empresa desde hacen 4 años, la organización y el buen trato es de primera J Sanchez Recuperaciones 2007 los beneficios socioeconómicos y su ambiente laboral son muy buenos. Envía tu curriculum. los recomiendo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

J Sanchez Recuperaciones 2007
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. El ambiente de trabajo es muy bueno. La gestión del trabajo es bastante buena, con rotaciones, jornada ininterrumpida. Las condiciones laborales son excelentes, se cuida y motiva la empleado.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi empleo en esta empresa siempre agradable, tengo excelente compañeros de trabajo, aunque por otro lado me dan un buen seguro, cuento con prestaciones y un salario increíble, además del horario fijo y tranquilo.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

J Sanchez Recuperaciones 2007 dedicada a el comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Buena atmósfera. La capacitación fue rápida, pero siempre hay excelentes compañeros de trabajo que lo ayudan en cada paso del camino. Algunos trabajos físicos, que disfruté, buenos pagos.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa J Sanchez Recuperaciones 2007 ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

J Sanchez Recuperaciones 2007 Preguntas frecuentes