J. TOLDOS RECICLAJES MANCHEGOS

Calificación 4.4/5
C/ CANTABRIA, 16 (PEDRO MUÑOZ)
Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones J. TOLDOS RECICLAJES MANCHEGOS

4.4

¿Cuánto paga J. Toldos Reciclajes Manchegos Sociedad Limitada. en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre J. TOLDOS RECICLAJES MANCHEGOS?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buen día, soy Angel una persona con gran experiencia en esta área gracias a mi trayectoria en diversas organizaciones como "Administrador". En estos momentos, estoy ejerciendo en una empresa pero resulta que las distintas condiciones de mi contrato no me tienen nada feliz, por ello apenas finalice no optare por una renovación. Me gustaría saber si existe alguna vacante disponible, estare al tanto de sus respuestas, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Orlis

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

J. Toldos Reciclajes Manchegos Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica a todo el rubro de transporte de residuos y reciclaje. ¿Quisiera saber si hay algún proceso de selección abierto actualmente?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Aquí mi tranquilidad espiritual y técnica ha dado un giro muy positivo, debido a los cursos relacionados a crecimiento personal que nos brinda la empresa. La flexibilidad en los horarios para realizar tus actividades es muy oportuna, ya que los mismos no son rigurosos. Acá nos encargamos de la prestación de servicios de recogida de residuos peligrosos, con las medidas de seguridad establecidas para sus trabajadores.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Con más de una década de trayectoria en el área, Toldos Reciclajes Manchegos, S.L.U. se encarga de la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos a lo largo de todo el proceso, priorizando siempre el reciclado, la recuperación y la valorización de los residuos. Con personal altamente capacitado en la materia, permanece en búsqueda constante de aliados que se interesen en desarrollarse en este sector.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en J. TOLDOS RECICLAJES MANCHEGOS sigue sin tener muchas opiniones.

J. TOLDOS RECICLAJES MANCHEGOS Preguntas frecuentes