J Viqueira Lago Construcciones

Vigo
CIF: A36619476 Teléfono: +34 922 17 81 91

Opiniones J Viqueira Lago Construcciones

¿Hay buen acceso a J Viqueira Lago Construcciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre J Viqueira Lago Construcciones?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La dilatada experiencia con la que cuentan mis excelentes compañeros de trabajo, me ha permitido aprender constantemente de ellos y poder evolucionar tanto personal como profesionalmente, también estoy satisfecha porque en el ámbito económico he podido crecer bastante.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Yo volvería a trabajar en J Viqueira Lago Construcciones sin pensármelo dos veces,es un ambiente de trabajo estupendo con mucho compañerismo,donde te facilitan mucho las cosas y siempre vas con alegría y con ganas a trabajar de verdad lo recomiendo. gracias por vuestra atención.

Angeles

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 2. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de J Viqueira Lago Construcciones. Mi jornada laboral típica es 1-3 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en J Viqueira Lago Construcciones será 1.

El tema J Viqueira Lago Construcciones se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

J Viqueira Lago Construcciones Preguntas frecuentes