J3 Ayllon

Calle del Haya, 13, 28044 Madrid, España
Calificación 3.9/5

Opiniones J3 Ayllon

3.9

¿Cuál es el CIF de J3 Ayllon? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre J3 Ayllon?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Revisando un poco en mis redes sociales me encontré con la tienda J3 Ayllon una empresa dedicada a la fabricación y especialista en camisas polo, uniformes de colegios. Fue propicio ya que soy costurero y podría aplicar para puesto si me dieran oportunidad, es por ello que pregunto más que todo a un empleado si es posible. ¿Para nuevos ingresos es en periodo de prueba? ¿Primer contrato es por tres meses?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

J3 Ayllon Sociedad Limitada, en la Calle Haya de Madrid, es una empresa dedicada a la confección de prendas de vestir de todo tipo desde el años 1974. Con materiales traídos de Indonesia, procesan todo en España para confeccionar sus propias colecciones.

La cultura de trabajo es buena, y algo relajada. Todos los directivos son agradables y fáciles de tratar. La mejor parte del trabajo es que en tu tiempo libre nunca te llamarán o pedirán hacer actividades fuera del horario del trabajo.

No te lo crees ni tú. Por tu comentario y desconocimiento sobre esta empresa deduzco que eres directivo o amigo pelota. Cómprate unas rodilleras nuevas y a otra cosa.

Nahia

Ya veo por tu comentario, que has trabajado con ellos, ¿Cual fue tu experiencia con ellos, puedes compartir? Gracias

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una compañía que cuenta con excelente empleados especializados en la fabricación de confección textil. Es una muy buena opción de trabajo, el sueldo es excelente, los horarios son flexibles y el ambiente de trabajo es positivo y de respeto.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola pues tengo que decir que fue una experiencia muy enriquecedora y que aprendí bastante en el área de confección y en la relación con ellos, tener buenos tratos y resolver inquietudes, un grato ambiente de trabajo con los compañeros. genial, lo recomiendo.

¿Cómo J3 Ayllon protege a sus empleados contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en J3 Ayllon sigue estando vacío.

J3 Ayllon Preguntas frecuentes