Jabalcon

Valladolid
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Jabalcon

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jabalcon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jabalcon?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Cuando estoy acá las cosas se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico, porque los salarios son los más acordes para satisfacer mis necesidades y las de mi familia.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tengo experiencia en bienes inmuebles, he escuchado de su antigüedad en este sector y quisiera formar parte de su equipo Jabalcon. su trabajo es una gran escuela con muchos conocimientos. Agradezco quién sepa sobre los beneficios que ofrecen y la manera de entregar mi CV.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

me hablaron muy bien del trabajo en esta empresa y que tienen una base solida en el campo inmobiliario pero me cuesta encontrar información en la red, tengo serias intenciones de postular ya que estoy cerca de las oficinas y debo admitir que me parece que sus instalaciones son atractivas pero me gustaría saber si alguien pudiera comentar un poco mas sobre su experiencia como empleado. Gracias.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Jabalcon es un trabajo de promoción inmobiliaria muy intenso, trabajaba con clientes internos de la empresa y me enfrentaba a varias situaciones que tenía que intentar solucionar por tu cuenta. La gerencia es excepcional y los equipos de trabajo siempre están alli para apoyarte.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Es por fortuna una empresa que tiene un entorno laboral libre de personas toxicas, todos aportamos lo necesario para mantener el buen rumbo en el cumplimiento de las funciones que corresponde a cada quien y de las relaciones entre colegas.

¿Le importa a Jabalcon que pasa con sus empleados durante la pandemia?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Jabalcon que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Jabalcon Preguntas frecuentes