JABIRU WEB

Calificación 2.5/5
C/ MAESTRO BELLVER 10 8 (VALENCIA)
Calificación 2.5/5

Opiniones JABIRU WEB

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en JABIRU WEB?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Pedí la Conga 999.
El pedido llegó muy rápido en tan sólo dos días aunque la fecha de entrega de Amazon se preveía una semana más tarde.
El producto llegó perfecto y todo funciona aunque aún no he conectado la App
Estoy satisfecho con el proceso.

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Alguien me puede ayudar con estos (eliminado por el administrador) Me han vendido un lavavajillas con un golpe, lo he enviado de vuelta y según ellos no existe, quiero recuperar mi dinero y no quiero saber nada más de esta (eliminado por el administrador)

Arturo

Tu realmente crees que se pueda solucionar esto del reembolso?

Espero que si

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

NO COMPREN ESTE PRODUCTO, te estafaran!! lean las reseñas de Jabiru, todas alegando lo msimo que nos ha pasado. Soy asidua a la compra de productos por Amazon y jamás me había ocurrido algo así. Hace unas semanas la Conga se rompió y al estar en plazo de garantía me puse en contacto con Amazon. Dado que el vendedor no respondía, Amazon me indicó hasta en 3 ocasiones que me reembolsarían el producto y que yo me tenía que hacer cargo del envío, previo pago, y que una vez que el producto fuese enviado, me reembolsarían el envío y el producto. Una vez que la Conga llegó al vendedor, me encuentro con la sorpresa de que no tengo Conga y se niegan a devolverme el dinero.
Me siento totalmente (eliminado por el administrador) he llamado en infinidad de ocasiones por correo con el vendedor y por teléfono con Amazon

Denuncia

Diana

Ha ver poqué lo dices, te ha ocurrido algo con jaribu?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 726 visitantes únicos

ES FIABLE ESTA EMPRESA?
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

ES FIABLE ESTA EMPRESA?HE LEÍDO QUE NO ES MUY FIABLE

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Han tardado dos meses

Tobías

Han tardado dos meses en qué? Especifica por favor.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

A mi me han devuelto el dinero, me refiero que suelen tardar, pero al final amazon se hace cargo. No me debo haber explicado bien

Fabio

Cuanto tiempo se han tardado en total? Mas de 1 mes?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

No se si el banco influyó, supuestamente amazon devuelve el dinero siempre aunque tarde.

Salvador

Esta parece la respuesta a mi pregunta anterior, pero parece que aún no tienes la certeza de si te pagaran o no.

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Pedí el dinero por mi cuenta, pero si es verdad que mi banco también insistió para la devolución. Hay que tener mucho cuidado con los vendedores externos.

Salvador

Y lograste que te dieran el dinero, crees que el banco fue determinante para que esto pasara?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Sigue insistiendo para que te devuelvan el dinero. A mi me ha costado más de dos meses y al final me han reembolsado 419 euros de un lavavajillas, no se puede trabajar con empresas de este tipo.

Juando

Dos meses para la devolución del dinero? Lo hiciste con la ley de por medio o solo por tu cuenta?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Bajo mi experiencia, esta empresa vende articulos cecotec usados como nuevos a través de amazon. Cuidado!

Scavengers

Lo de vender artículos usados como nuevos a través de Amazon es poco creíble ¿le notificaste a Amazon de esa situación?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Tengo todas las conversaciones con el vendedor, porque el mismo día que llegó el pedido a casa lcontacté para decirle que lo devolvía porque tenía un golpe en la puerta (en la página de amazon no consta que lo hayan traído a casa) , al devolverlo firme un papel al transportista pero no me dio justificante, mi fallo fue no pedirlo, los transportistas iban con prisa porque perdían el barco( según ellos). Después de leer en los foros, veo que estamos todos en la misma situación, sin dinero y sin el pedido.

Tobi

Por no tener el justificante de la devolución que te ha debido dar el transportista va a ser complicado, como piensas demostrar que hiciste la devolución?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

No compréis nada aquí llevo desde el 15 de diciembre esperando una freidora sin aceite! No la he recibido y ellos me dicen que si , son (eliminado por el administrador)

Gilem

Cuándo has debido recibir la freidora que compraste, tienes como demostrar que nunca llegó a casa?

Toñi

Que horror!!! actúan sirmpre de la misma manera, yo devolví el
lavavajillas con un golpe y me dicen que no lo han recibido, pero es que en la página de amazon no consta no que lo hayan llevado a casa.

Gilem

Tienes como comprobar que recibiste el lava vajillas?, por otra parte tienes como comprobar que lo devolviste porque te llego con un golpe?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Contactando con amazon, porque si fuera por el vendedor externo, pasa de mi cara (Es un vendedor externo de ellos) Así que de alguna manera se tendrán que responsabilizar

Raquel

Hola, ya has recibido alguna respuesta o resolución para tu caso? Lo has resuelto todo con Amazon?

Toñi

De momento nada, es increíble!!! Me dicen que es un vendedor externo y que tengo que arreglarlo con ellos, y ellos llevan más de un mes diciendo que están haciendo comprobaciones y que el lavavajillas no les llego de vuelta, son un desastre tanto el vendedor externo, como amazon.

Raquel

Vas a seguir presionando para que te respondan?

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si JABIRU WEB ofrece este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Compre en amazon dos calefactores y ambos llegaron por este vendedor en un estado lamentable. Estaban claramente usados vendidos como nuevos y uno de ellos estaba roto completamente inutil. Al pedir la devolucion te dicen que la etiqueta de amazon no vale y te dan vueltas pata quedarse con tu dinero. Es una (eliminado por el administrador) evidente.

Ángel

Que tiempo tienes tratando de solucionar que te devuelvan el dinero?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Pues llevo mas de tres semanas reclamando y ya no cuento con el reembolso, terminé quedandome con el que si funciona, qué aunque está usado funciona bien. El otro lo devolví por la misma via que me llego tal como indica amazon, pero Jabiru dice que no les ha llegado nada, haciendome dudar de SEUR, otra que se las trae. A Jabiru, solo por el hecho de vender articulos usados como nuevos nadie debería comprarles nada. Así que si alguien compra articulos cecotec en amazon y lee este mensaje, que se asegure que la tienda no sea Jabiru, ya que el problema esta practicamente garantizado.

Ángel

De verdad que es un caso muy extraño, por lo menos tienes la mitad del dinero invertido en el limbo y sin saber que pasará, eso sin mencionar que los calefactores son usados en lugar de nuevos. Ahora se les suma SEUR que también se las trae ¿sabes si Amazon puede intervenir de alguna forma? ¿has considerado en algún momento colocar una denuncia?

Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Servicio técnico horrible .Con todas las malas opiniones que tenéis nadie de la empresa piensa hacer nada.Tendreis que cerrar en un tiempo si no hay nadie realmente serio en esta empresa .Que por supuesto cada vez que me pregunten pienso contar mi mala experiencia tanto de boca a boca como en mi redes sociales
un saludo

Hegoi

Hola, crees que ellos sean los unicos de hacerle servicio tecnico a sus productos o existen otras formas de solucionar?

Mertxe
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Se me dijo que pasarían a recoger la conga el dia 12 de septiembre se hizo La petición el 12 de agosto. Dia 17 de septiembre nadie vino a recogerla ni se puso en contacto conmigo .MUY MAL MI CONGA ES UNA NECESIDAD NO UN CAPRICHO. Espero que Cecotec os prohíba la venta de sus productos y que Amazon también os impida vender en su aplicación

Toñi

Hola, lo pudiste solucionar? A mi me han vendido un lavavajillas golpeado, lo he devuelto y me dicen que no lo han recibido, que no existe dicho pedido y me he gastado 419 euros.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Valencia? ¿Qué podéis decir de JABIRU WEB?

Mertxe
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Es una empresa poco seria o nada .Compre un conga a través de Amazon, al año justo dejo de cargar la batería .Me puse en contacto con la empresa Jabiru via correo como se me dijo .Fecha de contacto con la empresa 12 de agosto ,respuesta pasaremos a su recogida 12 de septiembre .Dia 17 septiembre no se recogió, nadie de la empresa se puso en contacto. Se llama a Amazon ellos hace la etiqueta de devolución .Vamos a ver por donde sale este vendedor que me quiso vender que mi conga esta en garantía pero paso de mi como clienta .
ASI QUE ESPERO QUE NADIE MAS CAIGA EN LA TRAMPA DE ESTE VENDEDOR QUE NO SE HACE RESPOSABLE DE LO QUE VENDE .Y LA EMPRESA CECOTEC NO LE PERMITA VENDER SUS PRODUCTOS.
Saludos-

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Esta empresa está siendo la peor experiencia de mi vida en Amazon. He devuelto un lavavajillas que ha venido con un golpe y me dicen que no lo han recibido de vuelta, ya no se molestan ni en contestar a los mensajes, espero que Amazon me reembolse ya que ellos son unos (eliminado por el administrador) y no lo harán. No encuentro ni una sola opinión buena

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Buenos días me pueden dar un número de teléfono o una dirección de correo para poder contactar con ellos para devolver un producto porque el que tengo nunca lo comento gracias

Luca

Hola Javi, que paso con tu producto? No termine de entender lo que quisiste decir

Toñi

No puedes contactar por teléfono, no lo cogen,

Chloe

Y como haces para poder solucionar si no te cogen el telefono?

joan
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

solo agradeceria saber donde están. En la direccion de Valaencia, calle Maestro bellver no, y en la dirección de El Romaní solamente hay una carpinteria abandonada

Alma

Porque en Maestro Bellver no? Ya fuiste?

joan
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Un desastre de empresa. Compré un articulo para devolver en amazon y es una peripecia, pegas y problemas para completar la devolucion, ya veremos como termina

Raquel

Por que tienen problemas para la devolución? Tal vez estas teniendo mala suerte jaja

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

por que es muy mala, son invisibles

Antonio

Hola, me pregunto lo mismo. Veo comentarios positivos y otros no tanto. Haa comprado con ellos?

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Todo ok, entrega en 24 horas.

Enri

Sabes si hacen envíos a canarias? Me gustaría trabajar con sus productos, pero no muchas empresas hacen envíos hasta aquí.

Porque iban a venir el dia 12 de Septiembre a recoger mi conga .Que se pidió su reparación del 12 de Agosto ,y a día de hoy 17 de Septiembre no vinieron ni nadie se puso en contacto conmigo

Aintzane

Pero yo ni siquiera encuentro una pagina web de Jabiru que sea funcional, por donde les has comprado?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

La compra realizada llegó en perfecto estado y funcionando muy bien

Angel

Es bastante tranquilizador leer esto. ¿Podrías decirme cuánto tiempo tardó en llegar?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Muy contenta con el pedido!

Talía

por qué contenta? pon los motivos, por favor. El buen precio o qué?

Chelo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

El.pedido llegó rápido y en perfecto estado.Muy contenta con mi sandwichera
Gracias!.

Lara

Al hacer la compra has seleccionado un servicio de despacho en específico o eso lo manejan ellos directamente?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de JABIRU WEB? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

marina

Muy mala experiencia, realicé la compra en Amazon de una batidora vendida por JABIRU WEB. Se averió al mes y tras mucho insistir, la recogieron desde el SAT de JABIRU y devolvieron al poco tiempo. Un par de meses después vuelve a averiarse, NO CONSIGO QUE ME ATIENDAN PARA LA SIGUIENTE REPARACIÓN. Ni llamadas ni correos electrónicos, nada.

Gabriela

te lo arreglaron la primera vez, ¿no? o ¿lo han sustituido por uno nuevo y este nuevo también se avierió? Si yo fuera tú, querría que me devolvieran el dinero

JABIRU WEB Preguntas frecuentes