JABLOTRON

Av. de Madrid nº 18 Planta 6, Oficina B 36204 Vigo

Opiniones JABLOTRON

¿Hay buen acceso a JABLOTRON en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre JABLOTRON?

José
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Muy bien!! No falsas alarmas y fácil manejo

Dario

¿Te hicieron algún trabajo de remodelación? ¿Son eficientes?

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Muy buena!! Sensores de movimiento, ventanas y puertas , y muy fácil manejo , muy fiable

Lide

¿Te colocaron todo el sistema de alarma de la casa? ¿Es algo económico?

Jll
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Funciona perfecto

Imane

Que bien pero a que te refieres que funcione perfecto? Que es lo que funciona perfecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

JABLOTRON es una empresa donde el trabajador y sus necesidades son importantes, para así lograr la excelencia en las obligaciones y responsabilidades. Buen sueldo y puntualidad en el pago. Especialistas en el área de sistemas de alarma y dispositivos para casas inteligentes. Totalmente recomendados.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

JABLOTRON
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Mi primera oportunidad de trabajar es gracias a ellos , tuve buena formación y muy geniales compañeros hicieron que mi primer empleo fuera muy agradable.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Fue probablemente el trabajo más satisfactorio desde una perspectiva de avance profesional. Fui la persona técnica principal que apoyaba a los equipos de soporte y me especialice en esa área, siempre muy agradecida-

¿Es cierto que JABLOTRON acepta personas mayores de 40 años para ocupar cargos importantes?

¿Solicitasteis el trabajo Ingeniero electrónico de soporte técnico en JABLOTRON y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ingeniero electrónico de soporte técnico. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Ingeniero electrónico de soporte técnico para trabajar en Vigo, Pontevedra. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa JABLOTRON a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con JABLOTRON? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

JABLOTRON Preguntas frecuentes