Calificación 4.3/5
Calle b Poligono Industrial Comarca ii, 8, Galar, 31191 , Navarra
Calificación 4.3/5

Opiniones Jacar Impermeabilizaciones Y Aislamientos

4.3

¿Hay buen acceso a Jacar Impermeabilizaciones Y Aislamientos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jacar Impermeabilizaciones Y Aislamientos?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Jacar Impermeabilizaciones Y Aislamientos
Excelente empresa muy seria y estable, es una empresa dedicada a la ejecución de obras de impermeabilización en toda clase de construcciones así como aislamientos térmicos en construcción y tengo estabilidad laboral.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Jacar Impermeabilizaciones Y Aislamientos
La mejor emrpesa para crecer y desatollarse, es una buena empresa donde crecer profesionalmente, trabajo en la ejecución de obras de impermeabilización en toda clase de construcciones así como aislamientos térmicos en construcción y los jefes me han dado mucho apoyo.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Jacar Impermeabilizaciones Y Aislamientos
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Aprendí mucho en el trabajo de comercial ya que cuando ingrese al trabajo sabia poco,pero soy una persona que me esfuerzo mucho y trato de aprender lo mas pronto posible, grandes enseñanzas os recomiendo.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa dedicada a la ejecución de obras de impermeabilización, la jornada laboral a cumplir es de medio tiempo, los empleados son profesionales, responsables y atentos. El salario recibido es muy bueno y siempre puntual.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

He oído muy buenos comentarios de Jacar Impermeabilizaciones Y Aislamientos, quiero trabajar con esta empresa, ya he enviado mi solicitud pero al parecer el proceso de selección es lento, alguien ha participado en la selección de esta empresa?

El hilo sobre las condiciones en Jacar Impermeabilizaciones Y Aislamientos sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias nuevas.

Jacar Impermeabilizaciones Y Aislamientos Preguntas frecuentes