Calificación 3.5/5
Galar
Calificación 3.5/5

Opiniones Jacar Logistica

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Jacar Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Jacar Logistica?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Jacar Logistica
Es una gran empresa y me encantó trabajar allí y muy buen ambiente laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, los sueldos son altos.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Jacar Logistica
Es una gran empresa, pude compaginar mis estudios con la formación laboral, trabajamos en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y ha sido una experiencia muy agradable donde uno aprende mucho.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Jacar Logistica
Comercio al por mayor de materiales construcción, pinturas, aislamientos, perfilería, puertas, suelos, pladur. Disfruté trabajando para ellos conociendo diferentes grupos de edad de clientes. Me gustaron todos los aspectos del trabajo, mantener las existencias reabastecidas y ordenadas en el departamento en el que estaba trabajando.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Jacar Logistica
Trabajar en esta empresa es perfecto los jefes te tratan con amabilidad y respeto, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Jacar Logistica. la empresa se dedica al comercio al por mayor de materiales construcción, pinturas, aislamientos, perfilería, puertas, suelos, pladur. Y ya sea en el área administrativa o en el área de ventas, tendrás buenos beneficios laborales. El salario supera lo de la competencia. El horario es flexible. Tienes fines de semana libre pues la empresa aposta al libre crecimiento de sus empleados con actividades de esparcimiento. Y el ambiente laboral es muy bueno. Ven y trabaja en esta empresa, no te arrepentirás.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es una empresa que ofrece un salario algo competitivo, pero estable. Jacar Logistica es una empresa que ofrece materiales de ferretería y construcción para cualquier proyecto. Si buscas un oportunidad tu CV será bien recibido en esta empresa.

¿Qué eventos Jacar Logistica tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Qué novedades hay en Jacar Logistica? Desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios.

Jacar Logistica Preguntas frecuentes