Jacks American Restaurant

Calificación 4.3/5
Urbanizacion Nueva Alcantara, ED LOS ALMENDROS BLQ 13 BA, Marbella, 29670 , Malaga
CIF: B92075639 Teléfono: +34 952 81 46 19
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Jacks American Restaurant

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jacks American Restaurant?

¿Qué quieres saber sobre Jacks American Restaurant?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Jacks American Restaurant que asombrosa empresa, los trabajadores tienen la facilidad de poder optar por comida pues trabajan en una serie de restaurantes, de igual forma el horarios es rotable y holgado.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Jacks American Restaurant es una empresa que se dedica a ofrecer comida y bebidas.El servicio que presto a la empresa es como camarero. Se atiende en sala a los comensales, el trato debe ser cordial. El lugar de trabajo es ideal. El empleo se presta para ganar buenas propinas si se tiene astucia. El salario base es bueno.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Jacks American Restaurant es un negocio de comidas y bebidas con excelente calidad. Acá se trabaja en atención al público como camarero, se recibe buen salario y comisiones. Además hay buen trato y la posibilidad de permanecer y crecer dentro de la empresa. El ambiente laboral es agradable y se trabaja por turnos con pago extra por horario nocturno.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Jacks American Restaurant me contrato hace seis meses, me consta que es una empresa responsable con sus trabajadores y clientes. Ofrecen muy buen salario y siempre al día, ademas el ambiente laboral es muy agradable.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Con 20 años de experiencia en el mercado de comida, Jacks American Restaurants ofrece sus servicios en restaurantes en la ciudad de Marbella. Muchos clientes cuentan que el servicio ofrecido por la empresa es satisfactoriamente bueno. ¿Están contratando meseros y cajeros para el restaurante?

El tema de la empresa Jacks American Restaurant se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jacks American Restaurant. Buscan un Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jacks American Restaurant. Buscan un Camarero.

Jacks American Restaurant Preguntas frecuentes