JACMEDIA

CARDENAL HERRERA ORIA LOCALES, 23 77 49. 39011 SANTANDER. (CANTABRIA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones JACMEDIA

¿Qué tal el ambiente en JACMEDIA?

¿Qué quieres saber sobre JACMEDIA?

María
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

saben lo que hacen, se nota en su experiencia en cine/tv y sus diferentes registros audiovisuales

relación profesional

Laura

Hola sabes por casualidad si podrán aceptar practicantes en el área de fotografía?

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

por trabajo

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Buen clima de trabajo

Iñaki

Hola Miguel, estoy convencida de que un buen clima de trabajo es primordial para una productora audiovisual, pero ¿qué hay del resto como salarios, beneficios, conciliación familiar, etc.?

luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Muy perfeccionistas, pasión por su trabajo

Dylan

Hola Luis, me parece muy bueno que sean apasionados por su trabajo, pero si son muy perfeccionista ¿no tienden a ser muy rígidos?

Luis

hombre, para mí el evolucionar es una parte importante dentro de mi trayectoria profesional en este sector. Es una empresa en la que cada proyecto es un reto a mejorar, o al menos esa es mi impresión con ellos,

CreativePublicidad
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Contentos con los servicios contratados, aportan soluciones en todo momento.

nicte

Eso me perece excelente ¿puede decir que tipo de soluciones le ofrecen y los costos comparativos con otras empresas del sector?

relación como cliente

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de JACMEDIA? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

JACMEDIA Preguntas frecuentes