JACOB FITZGERALDTres Cantos
otroeventoscomunicaciónmarketing

Opiniones JACOB FITZGERALD Tres Cantos

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa JACOB FITZGERALD

La empresa fue calificada el 2019-03-15 17:23 con estrellas

JACOB FITZGERALD recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIALES PARA ATENCIÓN TELEFÓNICA, JEFE DE PROYECTOS

Ofertas de trabajo

Alejandra

JACOB FITZGERALD los cuales ofrecen servicios de Comunicación, Organización y producción de Eventos, Marketing On line y Relacional, Contratación y Representación de Artístas y Relaciones Públicas.Es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante apoyo en cualquier aspecto que necesites, la recomendación de todas las formas de los pagos puntuales y el salario base bueno mas comisiones trabaje como teleoperador donde el ambiente es genial.

JEU

JACOB FITZGERALD busca una persona para el puesto Administrativo en Tres Cantos, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En JACOB FITZGERALD continúa la selección para el puesto TELEOPERADOR (sueldo: 800€ - 1.500€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En JACOB FITZGERALD continúa la selección para el puesto Asesor Comercial/ Teleoperador. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Ha sido la empresa JACOB FITZGERALD tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Dejar una opinión sobre JACOB FITZGERALD - Tres Cantos

Ofertas de trabajo JACOB FITZGERALD