JACOB FITZGERALD

Calificación 3.3/5
Avda. de la Industria 29A 1-18 (28760) Tres Cantos - Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones JACOB FITZGERALD

3.3

En JACOB FITZGERALD se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre JACOB FITZGERALD?

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Encontré en internet que esta agencia de marketing, eventos y comunicaciones, cuenta con un ambiente de trabajo bastante dinámico en el que sus empleados tienen la oportunidad de crecer profesionalmente. Esto me parece muy importante al momento de buscar empleo!

Esta reseña la ha debido escribir el mismo nachete. Vamos ("eliminado por el administrador")

Julio

¿Por qué piensas así, no estás de acuerdo? ¿Puedes contarme tu experiencia, por favor?

Manuel Bellido Milla
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

¿Pueden contactarme profesionalmente con el Sr. Alejandro Aménamar?

guille

sabeis si estan buscando la gente nueva para el trabajo ?

Jaime Lucía

Estais satisfechos de los pagos ?

Pero que coño te van a poner en contacto con nadie. Hacen eventos guarros en la posada con toda la morralla de telecinco. Ademas, busca por internet que el dueño ha tenido algun que otro problemilla (dedales de oro por ejemplo)

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Agencia de marketing. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

JACOB FITZGERALD los cuales ofrecen servicios de Comunicación, Organización y producción de Eventos, Marketing On line y Relacional, Contratación y Representación de Artístas y Relaciones Públicas.Es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante apoyo en cualquier aspecto que necesites, la recomendación de todas las formas de los pagos puntuales y el salario base bueno mas comisiones trabaje como teleoperador donde el ambiente es genial.

dala

La evaluación de mi jefe: 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de JACOB FITZGERALD. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en JACOB FITZGERALD. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en JACOB FITZGERALD es Regular. Calificaría la entrevista con 1.

JACOB FITZGERALD recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIALES PARA ATENCIÓN TELEFÓNICA, JEFE DE PROYECTOS

JEU

JACOB FITZGERALD busca una persona para el puesto Administrativo en Tres Cantos, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En JACOB FITZGERALD continúa la selección para el puesto TELEOPERADOR (sueldo: 800€ - 1.500€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En JACOB FITZGERALD continúa la selección para el puesto Asesor Comercial/ Teleoperador. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Ha sido la empresa JACOB FITZGERALD tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

JACOB FITZGERALD Preguntas frecuentes