JAE Retail Management

Calle de la luna (ur san Domingo), 27, Algete, 28110 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones JAE Retail Management

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de JAE Retail Management?

¿Qué quieres saber sobre JAE Retail Management?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buenas, mi nombre es Vanessa, soy delineante con formación académica y experiencia de trabajo de 4 años en despacho de arquitectos. Estoy buscando trabajo y me topé con algunos comentarios acerca de JAE Retail Management. La verdad es que me gustaría ser parte de su equipo y creo que mi experiencia y conocimientos reúnen los requisitos para la vacante disponible. ¿Qué tal los salarios? ¿Las jornadas son completas?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Puedo hablar positivamente de los jefes son gente que nos hablan con respeto y agradecimiento por nuestro desempeño, debo mencionar que aquí a pesar de no cumplir con los años de experiencia deseados para el cargo me dieron la oportunidad al contratarme.

¿JAE Retail Management controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Esperamos noticias nuevas acerca de JAE Retail Management . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

JAE Retail Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante - media jornada (6.000€ - 12.000€ al año)

JAE Retail Management Preguntas frecuentes