Jahisil

Zaragoza
Calificación 3.9/5

Opiniones Jahisil

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Jahisil? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Jahisil?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Gracias a un amigo pude dar con esta tienda mayorista de productos dietéticos, saludables y cosmética natural. Sus empleados te atenderán de lunes a jueves en un horario corrido de 09:00 a 20:00, los viernes, la empresa cierra más temprano ya que solo tiene horario parcial. Los fines de semana son totalmente libres.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Jahisil es una empres que actualmente están consolidados como una de las empresas líderes en España en la distribución de productos dietéticos. Llevando casi 40 años velando por la salud y bienestar de sus clientes. Buenas referencias por parte de los usuarios. Vacantes de empleo generalmente disponibles a nutriológos, distribuidores para farmacias y expertos en planes alimenticios. Para saber más: https://jahisil.es/contacto/

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La compañía cuenta con muy buenos sueldos ademas de comisiones por ventas, tienes prestaciones adicionales a lo que marca la ley, los horarios son fijos en diferentes turnos, te dan capacitación constante lo que te da oportunidad de crecimiento.

¿ En Jahisil los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

Jahisil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para el canal farmacia

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

Jahisil Preguntas frecuentes