Jaime Bartoli

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 3.7/5

Opiniones Jaime Bartoli

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Jaime Bartoli?

¿Qué quieres saber sobre Jaime Bartoli?

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Cuantos turnos tiene esta empresa

Julia

Buenas tardes. También he estado buscando información sobre la empresa y hasta ahora no me han dado detalles del horario, pero sí que parece que el ambiente de trabajo es bueno y que los integrantes del equipo son amables. Si me puedes facilitar información sobre los requisitos mínimos necesarios o el mejor medio para contactarlos de verdad lo agradecería.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

He estado revisando y he visto que la empresa llamada Jaime Bartoli, ofrece ahora como beneficio a los trabajadores más asiduos, programas formativos especializados en busca de aumentar las capacidades de su personal. También entiendo que aprecian el como se desenvuelven los empleados.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Los beneficios que ofrecen este sitio de trabajo son extraordinarios, aquí los dueños se caracterizan por dar un salario fijo, que pagan a tiempo y además dan comisiones adicionales por mejor desenvolvimiento.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una empresa en donde me gusta laborar porque considero que otorgan buenos pagos a todos sus empleados. Adicionalmente el equipo es muy unido e incluso los jefes se incluyen en la dinámica de trabajo!

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Jaime Bartoli se dedica al comercio al por mayor de productos cárnicos, trabajar aquí es muy agradable y tranquilo, los pagos son excelentes y el clima laboral suele ser muy positivo, todos los compañeros y jefes hacen un buen ambiente.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Jaime Bartoli es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Es una buena empresa, tenemos buenos beneficios laborales, buen salario, buen equipo de trabajo. Es una empresa que se preocupa por el personal. Cumplimos una jornada laboral de turno completo. Y en general es una empresa donde se trabaja muy a gusto.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Empresa comercial dedicada a la explotación avícola. Sacrificio, ventas y distribución de productos de aves de corral. Producción de pollos, huevos. Productos sin gluten ni lactosa. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para peones de granjas..

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Es una de las carnicerías con más tiempo y tradición en la localidad, teniendo un crecimiento constante en los últimos años, a pesar de lo pequeña que es. La mayoría de su capital humano se compone de personal que realiza las labores de desuello, almacenaje y distribución.

¿Los empleados en Jaime Bartoli se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de Jaime Bartoli. Informad de cómo está la situación actualmente.

Jaime Bartoli Preguntas frecuentes