Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Jaime beriestain concept store no está verificada
Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Jaime beriestain concept store

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jaime beriestain concept store.

3.4
40% de las personas recomiendan

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Jaime beriestain concept store?

¿Qué quieres saber sobre Jaime beriestain concept store?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Jaime beriestain concept store
Restaurantes y puestos de comidas. Muy buena gente y un gran trabajo Cultura.Está destinado a brindar opciones de tiempo flexibles a sus empleados. Buen alcance para aprender cosas nuevas todos los días, recomendable!

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Jaime Beriestain concept store , en este trabajo aunque dure unos pocos años fue para mí una de las mejores oportunidades que e podido tener gracias a su gran ambiente de trabajo, ética profesional y valores, me desarrollé como un mejor profesional y persona muy buen salario.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Jaime beriestain concept store
Es un restaurante español, con mucho prestigio, es muy agradable trabajar con ellos, una empresa muy responsable con un ambiente familiar, soy camarera y me gusta mucho el trato con los clientes y con los supervisores.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Jaime beriestain concept store. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.