Jaime campmany

CIF: A08001943 Teléfono: +34 931 90 88 41
Calificación 4.1/5

Opiniones Jaime campmany

4.1

¿Jaime campmany ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Jaime campmany?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Esta compañía se encuenyra lozalizada en un lugar fabuloso de fácil acceso, es una gran oportunidad de trabajo en la que se puede aprender siempre. Además, hay posibilidades de llegar desde una línea de metro o en transporte público.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Jaime campmany es una empresa especializada en la distribución y comercio de papel y material para ensamblaje que cuenta con profesionales, dichos trabajadores son seleccionados por medio de una entrevista de trabajo realizada por personal calificado además de una prueba. Actualmente no hay muchos candidatos, creo que doy perfectamente con el perfil, me apuntare.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Jaime campmany
Comercio al por mayor de papel industrial. Valoración muy positiva. Compañeras y la dirección/gerencia de diez. Gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento, en mi cargo de comercial nunca tuve malos tratos, os recomiendo.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

El trabajo en Jaime campmany es importante porque es una de las grandes empresas a nivel regional y todo lo que sea aprender, sobre todo en la gestión de papel industrial , es importante para ampliar mi experiencia, la cual me gusta . la recomiendo

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Jaime campmany recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de Máquina para Manipulación de papel

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Jaime campmany. ¡Tu opinión cuenta!

Jaime campmany busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Jaime campmany Preguntas frecuentes