Opiniones Jaime Fernandez

Álvaro

trabajo para esta empresa manejando la maquinaria pesada en los proyectos de construccion que es contratada, hasta el dia de hoy se me ha dado muy bien el trabajo dentro de la empresa, es un lugar comodo para trabajar, ademas de ello tengo grandes beneficios economicos y salariales.

¿Ya habéis leido la última entrada de Jaime Fernandez?

Tendencias de Marketing en DermoFarmacia

Con motivo de la II Jornadas Andaluza de Dermofarmacia celebrado en Málaga el 22 de Noviembre, expuse las que para mi son las 9 tendencias de marketing para vender más y mejor en productos de dermocosmética en la farmacia. Algunos sectores han decidido dejar de hablar y ponerse a hacer. La industria de la farmacia […]

La entrada Tendencias de Marketing en DermoFarmacia se publicó primero en Jaime Fernández - Marketing Digital, Marca Personal, Consultoría.

Deja una opinión sobre Jaime Fernandez

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Jaime Fernandez. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Jaime Fernandez. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Jaime Fernandez son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Jaime Fernandez es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Jaime Fernandez hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Recomiendo la última entrada en Jaime Fernandez. Es muy interesante

¿Cómo hacer un Plan de Marketing Digital?

Ya han pasado 2 años de uso exhaustivo del Media Planning Canvas versión 0.1 como herramienta para poder realizar un Plan de Marketing Digital de forma rápida y sencilla. Mi reciente publicación del Libro “Plan de Marketing Digital” en la colección de The Valley , me he permitido recoger feedback de los mejores expertos de comunicación […]

La entrada ¿Cómo hacer un Plan de Marketing Digital? se publicó primero en Jaime Fernández - Marketing Digital, Marca Personal, Consultoría.

¿Queréis estar al día con lo que sucede en Jaime Fernandez? Tenéis que ver esta noticia

El Internet de las Cosas en el Marketing Experiencial

El Internet de las Cosas ha venido para cambiar el marketing experiencial. La tecnología cada vez más accesible ha venido para cambiar en 3 ámbitos de desarrollo de los planes de marketing.  1. Los contenidos que desarrollan las marcas impactando en la notoriedad y en la manera de hacer comunicación 2. El producto y la […]

La entrada El Internet de las Cosas en el Marketing Experiencial se publicó primero en Jaime Fernández - Marketing Digital, Marca Personal, Consultoría.

Mirad las noticias de Jaime Fernandez en su página web

101 Técnicas para Desarrollar tu Marca Personal y Destacar en el Mercado

Todos tenemos una Marca Personal y es aquello que se dice de ti cuando no estás. Y ahora, ¿qué hago con ella para destacar como profesional?. Recientemente acabo de lanzar una recopilación de 101 técnicas para darte a conocerte, interactuar en tu ámbito profesional, conseguir un trabajo y desarrollarte como profesional fidelizando. Si eres autónomo, […]

La entrada 101 Técnicas para Desarrollar tu Marca Personal y Destacar en el Mercado se publicó primero en Jaime Fernández - Marketing Digital, Marca Personal, Consultoría.