Calificación 3.8/5
garmol@garmol.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Jaime garcia moll no está verificada

Opiniones Jaime garcia moll

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jaime garcia moll.

3.8
67% de las personas recomiendan

En Jaime garcia moll se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jaime garcia moll?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Jaime garcia moll se dedica a la fabricación y venta de carritos metálicos para la compra. El clima laboral es relajado, se siente agradable y cómodo de trabajar aquí. También pagan muy bien las horas extras.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es muy bueno trabajar en esta empresa. Cuidan muy bien de sus empleados, ofrecen muy buen sueldo y excelente ambiente laboral. El horario es flexible y los jefes son muy atentos y comprensivos. Todos son muy agradables y sus instalaciones son impecables.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Jaime garcia moll
Fabricación y venta de carritos metálicos para la compra. Fue un gran pago como operario, las horas eran justas, pero era flexible de lo necesario, la gerencia era muy comprensiva con sus trabajadores y una gran compensación.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Jaime garcia moll
Fabricación de otros muebles. Gran lugar para trabajar. Excelente infraestructura en la empresa. Grandes trabajadores. Valorar a sus empleados es una de sus mejores funciones. Gran ambiente de trabajo. Excelentes herramientas para todos los operarios. Grandes procesos y una buena gestión, la recomiendo!

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Jaime garcia moll
Es una grande empresa me ha gustado se parte de la empresa hay buen rollo y excelente compañerismo entre todos, trabajamos en la fabricación y venta de carritos metálicos para la compra.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hecho en falta trabajar con gente tan maja y agradable como los de Jaime garcia moll, la pasaba bien, tenia buen horario, buena instalaciones, y yo era diseñadora de los muebles. uno aveces no sabe valorar lo que tiene.

Que opinan del horario de trabajo en Jaime garcia moll, es posible trabajar allí y estudiar a la vez o se hace imposible?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Jaime garcia moll. ¡Añade una opinión!