Calificación 4.8/5
Alcoy
Calificación 4.8/5

Opiniones Jaime Gisbert

4.8

¿Es Jaime Gisbert una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jaime Gisbert?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He conseguido información que en Jaime Gisbert, está ubicada de forma bastante favorable en lo que se refiere a las vías acceso de la ciudad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, así que ni te preocuparas por el coche. Aunque no vivas cerca, no tendras inconvenientes para llegar.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar en Jaime Gisbert ha sido una experiencia muy satisfactoria y repleta de nuevos beneficios que me han permitido incluso ahorrar para mi futuro. Además valoro mucho la estabilidad laboral que he podido tener!

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Jaime Gisbert
Mi experiencia es muy buena, la empresa es genial, el ambiente es bueno tanto con los compañeros como con los mandos y el trabajo se hace menos pesado con buena gente en el entorno,Muy buen trato a los trabajadores. El horario para mí era lo mejor ( beneficios varios).

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Jaime Gisbert
Buena comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa Jaime Gisbert se ubica en Alcoy y se dedica al sector de abastecimiento de agua potable, también se dedican a la venta de vinos a granel y embotellados, además de una gran variedad de licores como herberet, cazalla, cantueso y anís; quiero incorporarme en ventas, ¿me pueden dar tips para trabajar allí por favor?

¿Hay algún usuario en Jaime Gisbert que tenga nuevas noticias?

Jaime Gisbert Preguntas frecuentes