Jaime mascaro

Ferreries
Calificación 2.5/5

Opiniones Jaime mascaro

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Jaime mascaro?

¿Qué quieres saber sobre Jaime mascaro?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Compre unas zapatillas a través de su web Inmediatamente aceptaron el pedido y me cobraron.24 horas después recibo un correo anunciando me que me devuelven el importe ya que no hay stock.Sin embargo las zapatillas, número, modelo ,color siguen en la web y en teoría se pueden comprar.Una tomadura de pelo.

Hegoi

Que decepción. ¿la persona que está a cargo de los inventarios no está al tanto de lo que existe? no entiendo ¿eso no es automático? Debería poner hasta la cantidad en existencia. ¿o me equivoco?

¿Cuántas personas trabajan en producción en Jaime mascaro, hay muchas. Alguien puede dar información?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Compre unas zapatillas a través de la web, las pagué y 24 horas después me dicen que me devuelven el dinero ya que no las hay.Sin embargo recibo un correo y dicen que están disponibles ,voy a la web y si las hay. Que tipo de profesionales son estos? Y luego se quejan de que compremos en Amazon. No es una página fiable

Nagore

¿habrá algún problema en los códigos del producto, o algo así?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Jaime mascaro a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Mal no, peor

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Jaime mascaro, es una empresa que se dedicar a fabricar calzados, bolsos y complementos para señora y niña. Tengo entendido que para llegar a esta compañía es de fácil acceso por medio del uso del transporte público e incluso hasta caminando.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me conocen como Arnau, soy un administrador y recientemente egresé de la escuela, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; en internet he encontrado Jaime mascaro y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Dependienta de corte inglés.
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me gustaba mucho trabajar allí , no me renovaron por la pandemia.He aprendido muchas cosas.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

En Mascaró se especializan en la fabricación de diversos tipos de calzados. Lo que he escuchado sobre esta empresa han sido cosas buenas ¿Qué me podrían decir acerca de los beneficios? ¿Hay cuidado infantil? ¿Descuentos?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Jaime mascaro
Es una zapaterías con complementos, zapatos, sandalias y botas para mujer de diseño propio y fabricado, soy depdienta en la empresa y los salarios son buenos y tenemos buenos salarios y prestaciones.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Todo está hecho con mucho cariño por artesanos, muchos de los cuales son hijos, hijas y nietas de los trabajadores originales.
Solo se utilizan los mejores cueros italianos y españoles y se presta gran atención al ajuste, estilo, comodidad y calidad. Mascaró era una empresa solidaria mucho antes de que se acuñara el término responsabilidad corporativa, respetando la salud y el bienestar de sus trabajadores, afectando lo menos posible al medio ambiente con un uso cuidadoso de los materiales y el reciclaje siempre que sea posible, y comportándose de una manera ética y sostenible en todos sus aspectos. Ocupaciones. Mascaró es un negocio integrado verticalmente, que diseña, fabrica y comercializa sus propios productos y tiene más de noventa tiendas en veintidós países en los cinco continentes. La empresa fabrica cuatro marcas de la siguiente manera.
Mascaró - calzado de moda especializado en zapatillas, ropa de ocasión, botas elásticas y de montar.
Ursula Mascaró: calzado de alta costura con detalles sensuales y giros extravagantes.
Pretty Ballerinas - la más amplia selección de bailarinas de calidad. Dicha empresa ya cuenta con una gran cantidad de capital, gracias a que todos han sabido llevar esta empresa al éxito, una empresa que siempre contrata personal así que pueden visitarla.

Entre los requisitos para un trabajo, está poseer un buen nivel de español, ¿Están uds en capacidad para enfrentar a otros candidatos y optar por un puesto en empresas como Jaime mascaro?

¿Alguien que trabaje como dependiente en Jaime Mascaro ganando mensualmente 1000 € tiene contrato fijo?

Maider

Por el momento, puedo calificar al jefe con 8. El ritmo de trabajo en Jaime mascaro es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Jaime mascaro. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 8 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Jaime mascaro. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Jaime mascaro será 8.

¿Estás preocupado de que Jaime mascaro va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Jaime mascaro no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Jaime mascaro por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Jaime mascaro está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Jaime mascaro Preguntas frecuentes