Jaime Soriano

Getafe
Calificación 3.7/5

Opiniones Jaime Soriano

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Jaime Soriano?

¿Qué quieres saber sobre Jaime Soriano?

Jonyretrepo
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Muy buena

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Jaime Soriano es una compañía que se especializa en la distribución al mayor y al menor de pescados y mariscos. Localizada en la Calle Fundidores de Getafe en Madrid. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Me dicen Isa y me interesa conocer acerca del proceso de selección de personal de la empresa, tan reconocida en el sector de la piscicultura. Vuestros comentarios acerca de procesos abiertos, requisitos solicitados y tipos de entrevistas y pruebas serán de mucha utilidad, os agradezco.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me desempeño en la distribuidora en el área de facturación, donde desarrollo mis funciones con suma facilidad, gracias a las condiciones y facilidad laborales con las cuales cuento. Uno de los atractivos de trabajar aquí, además del colaborador personal conformado, es el sistema retributivo que incentiva el trabajo eficiente, con buen salario y beneficios satisfactorios. Es sin duda, una experiencia laboral gratificante.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Durante un par de años trabajé en la distribuidora, específicamente en el área administrativa. Contaba con compañeros talentosos y dispuestos a dar lo mejor de sí siempre. Esto hacía que el clima laboral fuese favorable para el mejor desempeño del área. La jornada laboral era cómoda y flexible, mientras la remuneración era satisfactoria tanto como las prestaciones recibidas. La experiencia que gané es invaluable.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En Jaime Soriano (DAGUSTIN) nos encargamos de la distribución de pescados y mariscos. Estamos en Getafe. Esta empresa es un gran lugar para trabajar, creo que es por la trayectoria exitosa que han tenido y la mística laboral que han logrado entre los trabajadores. En mi área nos dedicamos fuertemente a que el trabajo salga a la perfección porque somos muy profesionales y colaboramos entre todos. Me gusta mucho mi empleo en esta compañía.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Jaime Soriano es una empresa que se dedica a la distribución de pescados y mariscos, que cuenta con más de 50 años de experiencia y unos empleados muy profesionales. Se ofrece salarios muy bien remunerados.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empresa distribuidora de los mejores pescados, en busca de personal responsable, capaz y pro activo. El salario aquí recibido es muy bueno, la jornada laboral es a tiempo completo con servicio de transporte privado.

marivi
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Empresa encargada de la distribución de alimentos, en concreto de pescados y mariscos.

Mi opinión de esta empresa es muy positiva debido a que conozco al gerente de la empresa y sé que realiza un trabajo muy profesional.

Esta empresa tiene una gran cantidad de clientes a lo largo del territorio nacional. En los últimos años ha duplicado la facturación. Es por ello que cada poco este buscando nuevos perfiles de trabajadores para incorporar en la empresa

¿La gente en Jaime Soriano sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

¿Crees que Jaime Soriano no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Jaime Soriano Preguntas frecuentes