Calificación 4.3/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Jaime Vidal Saiz

4.3

¿Es posible ganar bien en Jaime Vidal Saiz?

¿Qué quieres saber sobre Jaime Vidal Saiz?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Asesorías en contabilidad y finanzas que tiene un equipo de profesionales muy bien integrados. El ambiente de trabajo propicia generar soluciones efectivas para sus clientes, se comunican eficazmente y sus incentivos son muy competitivos

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi primo cuenta con un excelente empleo, tiene un grandioso sueldo, además de que su jefe siempre ha sido un buen jefe que además de que les ofrece una excelente capacitaciones que les permite tener un crecimiento.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cuando laboré como gerente comercial me sentí muy a gusto con la responsabilidad, a mí parecer esta empresa sigue siendo una de las mejores organizaciones empresariales en su ramo, por otro lado a ellos les debo mi formación profesional en todo lo que tiene que ver con el área de ventas.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Jaime Vidal Saiz
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El mejor ambiente de trabajo. Pasión por sus clientes internos y externos. ofrecieron los mejores beneficios de todos los empleadores para los que he trabajado, trabaje como contable. ( buen pago )

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Jaime Vidal Saiz
Es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora en la empresa y me siento muy a gusto, he aprendido mucho y tengo buenas formaciones.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Jaime Vidal Saiz, Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, La realizacion de estudios contables, economicos y financieros de todo tipo de sectores y empresas; la administracion, gestion, organizacion y control, especialmente el contable, fiscal y tributario de cualquier tipo de contrato. La empresa Jaime Vidal Saiz Sl. cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Jaime Vidal Saiz Sl. con domicilio en Pasaje Particular joan Xxiii, 6 - ENT 2 6, PALMA, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Jaime Vidal Saiz Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Jaime Vidal Saiz? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Jaime Vidal Saiz Preguntas frecuentes