Jaki ona

CIF: B20875993 Teléfono: +34 943 59 43 94
Calificación 3.4/5

Opiniones Jaki ona

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Jaki ona?

¿Qué quieres saber sobre Jaki ona?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Jaki ona es una empresa especializada en el comercio de productos artesanales. Por lo que leído en internet sus empleados cuéntame la oportunidad de crecer dentro de la misma empresa, contando con rotaciones y muy buenos ascensos.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Jaki ona en una empresa especializada en la elaboración y preparación de productos alimenticios y platos precocinados. Tengo algunos meses trabajando para ellos como contador y desde el principio siempre me han brindado un excelente trato, ninguna queja

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es un excelente lugar para trabajar, el ambiente es cálido y ciertamente muy profesional, además, me gustó mucho que desde los primeros días recibí mucho apoyo por parte de mis compañeros para que pudiera conocer las instalaciones y gracias a eso no tardé nada en sentirme parte de una familia.
En mi opinión, ha sido una experiencia inmejorable y la remuneración es mucho mejor de lo que esperaba.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Contamos con jefes que nos mantienen confianza, un buen trato y nos motivan para que estemos contentos y ofrezcamos el mejor rendimiento. Los salarios que nos ofrecen son excelentes y nos permiten tener una muy buena estabilidad económica.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Jaki Ona s.l. es un proyecto empresarial fruto de la evolución de la idea original ORMA s.l. para comercializar un producto artesanal elaborado con materias primas naturales y de primera calidad. Tras más de veinte años de andadura dentro de los productos congelados de gama alta, apostando siempre por la calidad, el cambio generacional ha llegado a ORMA s.l. con el objetivo de unir su apuesta tradicional a la modernidad. yo Trabajo como comercial, es una empresa que ofrece estabilidad laboral y horarios flexibles, buen ambiente laboral.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Una empresa agradable, con un personal bastante bueno, jefes atentos, tienes tu media hora de descanso. En Jaki oname he sentido realizado, he trabajado duro, he aprendido mucho y muy buena enseñanzas de vida.

¿Creéis que Jaki ona proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Jaki ona, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Jaki ona Preguntas frecuentes