JALEO BURGER Y TAPEO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones JALEO BURGER Y TAPEO

3.8

¿El salario medio en JALEO BURGER Y TAPEO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre JALEO BURGER Y TAPEO?

Marina
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Reservé para el día 5 de enero a las 22:30 y el mismo día a las 22 me llaman para decirme que se han confundido con la fecha de reserva no me ofrecen ninguna solución ni siquiera poder coger la comida y comer en casa. Una pena que un sitio con tan buenas reseñas tenga este trato tan pésimo con los clientes

Jon

Tu eres un humano, todos somos humanos, no te parece que pueden equivocarse aunque sea una vez?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Muy lentos. 2h para cenar 1 hamburguesa.

ińaki

¿Te parece que podría hacer sido un día desafortunado para el restaurante? ¿Qué tal estuvo la comida? ¿Intentarías de nuevo probar?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Tengo un amigo cocinero que trabaja en JALEO BURGER Y TAPEO Restaurante, el me comenta que hay varios turnos de trabajo pues el restaurante atiende desde las 12 horas hasta las 23:30 y los fines de semana hasta las 24 horas, laboran jornadas completas y para tomar dos días consecutivos libres se rotan entre los compañeros de trabajo.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola, mi nombre de Dala y tengo formación y experiencia como Camarera tanto en sala como en barra. Estoy buscando ofertas de trabajo y veo que JALEO BURGER & TAPEO es una restaurante de comida rápida que además ofrece servicio online. He he visto buenos comentarios sobre la empresa y quiero presentar mi postulación para el puesto de Camarera de Sala/Barra, puedo cumplir con exigencias del cargo, soy una persona comprometida y responsable. Quiero saber ¿qué tipo de contrato ofrecen? Gracias por su atención y espero su respuesta.

Poncho
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Las mejores hamburguesas del Bierzo

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Las mejores hamburguesas que he probado

Bastante deficiente el servicio y el trato
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Bastante deficiente el servicio

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Trabaje como camarera en este sitio maravilloso, buena comida y un buen lugar, muy agradable para compartir, como camarera recibís buenas propinas, la gente es maja e igual los compañeros, en general es un buen lugar para trabajar.

Tito
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Maravilloso sitio,muy informal y mucha calidad en la comida,buenas tapas y hamburguesas variadas ..

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de JALEO BURGER Y TAPEO?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa JALEO BURGER Y TAPEO. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Sonia no esconde su nombre

Hay que aburrirse mucho para escribir esto... Madre mía!!!

JALEO BURGER Y TAPEO Preguntas frecuentes