Jam Tectalia

Carrer Pau Vila, 13, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Jam Tectalia

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jam Tectalia?

¿Qué quieres saber sobre Jam Tectalia?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Mi esposo tiene un par de años trabajando para Jam Tectalia, es una empresa que se dedica al cuidado de elementos arquitectónicos. Desde el momento que ingresó logró tener estabilidad tanto laboral como económica. La mayoría de los contratos que ofrece la empresa son a largo plazo, buscando el fin de brindar estabilidad a sus trabajadores.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Desde que trabajo en Jam Tectalia me he dado cuenta que el área de la construcción es mi vocación, así que ahora estudio arquitectura. Me ofrecen horarios flexibles, así que puedo compaginar mis estudios con el trabajo.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Hay muchos proyectos ambiciosos de reparación de construcciones en esta empresa. Los empleados tienen bastantes horas de trabajo por la gran cantidad de solicitudes que llegan a Jam Tectalia. Antes de ejercer, todo el personal de nuevo ingreso pasa por capacitaciones muy valiosas que les sirven para aumentar sus conocimientos y como currículum profesional.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días, excelente es Jam Tectalia con una formación en el lugar del trabajo muy amena y enseñanzas en el area de reformas y construcción , compañerismo en todo su esplendor. En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran y ayudan a la gestión del desarrollo de un trabajo optimo y de calidad.

¿Es posible optar a un buen puesto en el area de servicios de construcción y renovación siendo una persona extranjera?

¿en Jam Tectalia de Sant Cugat del Vallès suelen contratar personas con discapacidades auditivas al igual que otras empresas del servicios de construcción y renovación?

En mi último trabajo en Servicios de construcción y renovación nunca me pagaron mis horas completas, ni las horas extras realizadas. ¿alguien sabe algo al respecto?

¿Alguien puede indicarme empresa en Sant Cugat del Vallès que me permitiría trabajar en servicios de construcción y renovación y me enseñaría el oficio?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Jam Tectalia por la epidemia?

Tu opinión acerca de Jam Tectalia es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Jam Tectalia Preguntas frecuentes