Opiniones James Brand & Co

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿James Brand & Co tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?
¿Sabéis si en James Brand & Co buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

¿Qué quieres saber sobre James Brand & Co?

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-07-14 07:19:13 con un promedio de 4 estrellas
Uru

James Brand & Co es una gran familia con un buen ambiente laboral, profesionalidad y sobre todo buena gente. Valoran la creatividad y cuidan los detalles. El buen hacer los destaca y el compromiso con el cliente es de 10. Unos Cracks!

aisha
@Uru

Eso es lo que siempre me ha comentado una prima que tiene más de 1 año trabajando allí, el ambiente y lo profesional, bravo por ello.

El empleador James Brand & Co ocupó el 1 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que James Brand & Co merece tal distinción?
Ge

James Brand & Co es una muy buena empresa.
Trabajar en James Brand es fácil, sobretodo por el gran equipo humano que hay detrás. Han logrado el combo perfecto de profesionalidad y familiaridad. Se percibe el cariño y pasión para cuidar tanto a los trabajadores como los proyectos. Su mayor baza es la creatividad y la implicación para hacer brillar los proyectos que pasan por sus manos.

mimi
@Ge

Hola! Se nota que te gusta mucho trabajar con la gente alli :) el equipo es bastante joven?

Ashitaka

Desde el detalle mas minúsculo cuidan la ambientación que quieren propiciar tanto a cliente como a los trabajadores que están dentro. Entrar en sus oficinas es como viajar a la época dorada del cine y la música, James Brown, Sean Connery, James Dean. Y se respira un aire renovado que hace estar cómodo a cualquiera!

matias
@Ashitaka

Es el tipo de empresa, el tipo de trabajo que busco, nada como trabajar a gusto, buena música, buen clima laboral.

Deja una opinión sobre James Brand & Co

James Brand & Co es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

ainara

¿Que tal el contrato? ¿A tiempo determinado? Ocho horas me parece excelente.

maria

Lo mejor de JamesBrand es el ambiente y equipo de trabajo que es un piña! Grandes personas y grandes profesionales!

Monir
@maria

Excelente que se trabaje con profesionales, igual aprender y reforzar conocimientos. Bravo por esta empresa, ya quiero pertenecer a la nómina, espero tener algún día la oportunidad.

Equipazo, proyectos muy top, hay mucha creatividad y una gran calidad humana. ¡Las oficinas son chulísimas!

felipe

¿Cuando dices chulisimas por lo espaciosa? ¿Hoy en día cuantos proyectos hay?

Patt

Es un placer poder formar parte del proyecto de James Brand. Gran equipo con un equipo humano lleno de talento y muchas ganas de hacer bien las cosas. Sin duda ha sido una de las mejores casualidades de mi vida. Gracias James Brand por tanto.

Carla
@Patt

Coincidiendo en lo que dices, no trabajo allí pero un familiar si, como me gustaría ser parte de ese talento humano, se nota bastante que son un buen equipo.

Jart

Gran agencia con muy buen rollo y muchísimo talento

Irati
@Jart

Exactamente es lo que me han dicho, ya quisiera ser parte de esta empresa, lo digo sinceramente sobre todo por el talento.

Patrice

James Brand & Co. es una agencia de publicidad creativa, la cual se especializa en consultoría de marketing digital, ofreciendo servicios como estrategias de comunicación, creación y diseño de marcas, diseño corporativo, conceptualización de espacios, entre otros. La agencia posee dos sedes en la ciudad de Barcelona, una está ubicada en la calle Mallorca cerca del centro de la ciudad y es muy fácil llegar en coche, por la estación del metro Verdaguer o incluso caminando.

Ernes

Hola, me llamo Alejandra y me topé con esta agencia creativa de publicidad y mercadeo. Están buscando alguien que pienso ser la persona indicada para el cargo. Soy licenciada en comunicación social con experiencia de más de tres años en agencias, trabajando como copywriter. El trabajo requiere ser creativo en la redacción de contenidos, además de experiencia en SEO. Es muy importante trabajar en equipo y saber adaptarse a nuevas técnicas y propuestas.

Hace poco apareció una oferta de trabajo para cubrir un cargo de diseñador. Aparentemente, las funciones de este cargo consisten en realizar maquetación web, en estrecha colaboración con el director creativo, supervisora. ¿Alguien que conozca cómo es el ambiente de trabajo ahí puede dar su punto de vista?
Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a James Brand & Co
JuaJo

En James Brand conformamos la agencia de publicidad más avanzada y completa de todo el territorio nacional. Ofrecemos todo tipo de servicios de marketing, desde consultoría, formación y coaching, branding, diseño corporativo, spaces, campañas, internet marketing, producción audiovisual y eventos. Trabajo en la empresa como creativo, es un excelente ambiente para crear y darle rienda a la creatividad humana.

James Brand & Co recientemente recluta para puestos de trabajo:
Copywriter creativo que tenga conocimientos de SEO / SEM SEO...
¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa James Brand & Co hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa James Brand & Co. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

James Brand & Co es una empresa.
Mi calificación general dela empresa es
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 500 euros.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 6 meses, se realizaron 4 veces.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: QUIEROCONOCEROS@JAMESBRAND.CO, 93 414 40 15
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: James Brand & Co
James Brand & Co busca personas para el cargo de Diseñador.
James Brand & Co por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre James Brand & Co en las redes sociales

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter James Brand & Co