James Brand & Co

Carrer de Mallorca, 318, Principal, 2, 08037 Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones James Brand & Co

¿Cuál es el trabajo de una agencia creativa?

¿Qué quieres saber sobre James Brand & Co?

Onur
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas de usuarios muestran una experiencia laboral positiva en James Brand & Co, destacando el ambiente de trabajo, el equipo motivado y talentoso, y las instalaciones modernas y creativas. También se valora la preocupación por el bienestar de los empleados y la calidad en la entrega de proyectos. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en James Brand & Co? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con el equipo, el ambiente y los proyectos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Hablo desde dentro
BRUTAL, cuidan al equipo, team building, ambiente inmejorable, oficinas brutales, se preocupan por que estés bien. Proyectos que motivan, clientes molones... No puedo pedir más.

Grande equipo!

Bazkoare

Genial y se nota tu entusiasmo con el ambiente laboral y el equipo de trabajo ¿qué tan brutales te parecen los salarios y beneficios que les dan a sus empleados?

SS!

Una de sus premisas es que tú te encuentres bien dentro del equipo y cobrando un sueldo que para tus actitudes, crees que es razonable, así que intentan respetarlo en todo caso.

Bazkoare

De acuerdo, es importante que te sientas bien dentro del equipo y cobrando un salario que consideres razonable para tus aptitudes, pero no dijiste nada sobre los beneficios sociales o ventajas con que cuentan los empleados ¿recuerda que también lo pregunté? Saludos.

SS!

A los empleados se les ofrece retribución flexible con: ticket transporte, restaurante, guardería y seguro médico.
Modelo híbrido de trabajo para la conciliación familiar: lunes y viernes se trabaja desde casa.
Jornada intensiva los viernes.
Jornada intensiva en verano.

¡Espero haberte ayudado!

Bazkoare

Esto me imagino que lo sabes por la sencilla razón de que has trabajado en esta empresa, es asi?

Uru
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

James Brand & Co es una gran familia con un buen ambiente laboral, profesionalidad y sobre todo buena gente. Valoran la creatividad y cuidan los detalles. El buen hacer los destaca y el compromiso con el cliente es de 10. Unos Cracks!

aisha

Eso es lo que siempre me ha comentado una prima que tiene más de 1 año trabajando allí, el ambiente y lo profesional, bravo por ello.

branding

Veo que conoces bien la empresa, así que he decidido preguntar. Para mí es importante el employer branding, ¿crees que merece la pena contactar con ellos para esto?

Ge
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

James Brand & Co es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Trabajar en James Brand es fácil, sobretodo por el gran equipo humano que hay detrás. Han logrado el combo perfecto de profesionalidad y familiaridad. Se percibe el cariño y pasión para cuidar tanto a los trabajadores como los proyectos. Su mayor baza es la creatividad y la implicación para hacer brillar los proyectos que pasan por sus manos.

mimi

Hola! Se nota que te gusta mucho trabajar con la gente alli :) el equipo es bastante joven?

Ashitaka
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Desde el detalle mas minúsculo cuidan la ambientación que quieren propiciar tanto a cliente como a los trabajadores que están dentro. Entrar en sus oficinas es como viajar a la época dorada del cine y la música, James Brown, Sean Connery, James Dean. Y se respira un aire renovado que hace estar cómodo a cualquiera!

matias

Es el tipo de empresa, el tipo de trabajo que busco, nada como trabajar a gusto, buena música, buen clima laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

James Brand & Co es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

ainara

¿Que tal el contrato? ¿A tiempo determinado? Ocho horas me parece excelente.

maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Lo mejor de JamesBrand es el ambiente y equipo de trabajo que es un piña! Grandes personas y grandes profesionales!

Monir

Excelente que se trabaje con profesionales, igual aprender y reforzar conocimientos. Bravo por esta empresa, ya quiero pertenecer a la nómina, espero tener algún día la oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Equipazo, proyectos muy top, hay mucha creatividad y una gran calidad humana. ¡Las oficinas son chulísimas!

felipe

¿Cuando dices chulisimas por lo espaciosa? ¿Hoy en día cuantos proyectos hay?

Patt
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Es un placer poder formar parte del proyecto de James Brand. Gran equipo con un equipo humano lleno de talento y muchas ganas de hacer bien las cosas. Sin duda ha sido una de las mejores casualidades de mi vida. Gracias James Brand por tanto.

Carla

Coincidiendo en lo que dices, no trabajo allí pero un familiar si, como me gustaría ser parte de ese talento humano, se nota bastante que son un buen equipo.

Jart
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Gran agencia con muy buen rollo y muchísimo talento

Irati

Exactamente es lo que me han dicho, ya quisiera ser parte de esta empresa, lo digo sinceramente sobre todo por el talento.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

James Brand & Co. es una agencia de publicidad creativa, la cual se especializa en consultoría de marketing digital, ofreciendo servicios como estrategias de comunicación, creación y diseño de marcas, diseño corporativo, conceptualización de espacios, entre otros. La agencia posee dos sedes en la ciudad de Barcelona, una está ubicada en la calle Mallorca cerca del centro de la ciudad y es muy fácil llegar en coche, por la estación del metro Verdaguer o incluso caminando.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Hola, me llamo Alejandra y me topé con esta agencia creativa de publicidad y mercadeo. Están buscando alguien que pienso ser la persona indicada para el cargo. Soy licenciada en comunicación social con experiencia de más de tres años en agencias, trabajando como copywriter. El trabajo requiere ser creativo en la redacción de contenidos, además de experiencia en SEO. Es muy importante trabajar en equipo y saber adaptarse a nuevas técnicas y propuestas.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En James Brand conformamos la agencia de publicidad más avanzada y completa de todo el territorio nacional. Ofrecemos todo tipo de servicios de marketing, desde consultoría, formación y coaching, branding, diseño corporativo, spaces, campañas, internet marketing, producción audiovisual y eventos. Trabajo en la empresa como creativo, es un excelente ambiente para crear y darle rienda a la creatividad humana.

¿Cuáles son los requisitos tales como dominar el inglés que debe cumplir un Becario Analista Marketing Digital, SEO y PPC para poder ingresar a trabajar en esta compañía?

¿Qué ofertas de empleo para un aspirante a COMERCIAL DE AGENCIA CREATIVA hay en Barcelona?

Hace poco apareció una oferta de trabajo para cubrir un cargo de diseñador. Aparentemente, las funciones de este cargo consisten en realizar maquetación web, en estrecha colaboración con el director creativo, supervisora. ¿Alguien que conozca cómo es el ambiente de trabajo ahí puede dar su punto de vista?

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a James Brand & Co

James Brand & Co recientemente recluta para puestos de trabajo:

Copywriter creativo que tenga conocimientos de SEO / SEM SEO...

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa James Brand & Co hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en James Brand & Co. Buscan un Prácticas Para Departamento De Social Media Y.

James Brand & Co busca personas para el cargo de Prácticas Para Departamento De Social Media Y.

James Brand & Co Preguntas frecuentes