Calificación 2.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones James Joyce Irish Pub Madrid

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la James Joyce Irish Pub Madrid?

¿Qué quieres saber sobre James Joyce Irish Pub Madrid?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Julio

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

¿Te han suspendido el contrato?:
El dueño es mala persona, arrogante, clasista

AROA

a ver, entiendo que puede no te gustar el trabajo pero por qué dices todo esto sobre el dueño? no es posible llevarse bien con él?

Joselu

¿los trabajadores tienen confiticos con el?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

James Joyce Irish Pub Madrid
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en un pub, soy camarera y estoy muy a gusto, tengo buenos horarios y excelentes colegas.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Cocina hispano-irlandesa en amplio pub irlandés con retransmisiones deportivas, terraza estival y conciertos. Excelente lugar para laboral, con un ambiente dinámico y divertido, pero con personal sumamente responsable y profesional. Mi primo se encuentra laborando en la empresa y presume de buenas prestaciones y con jefes accesibles con facilidad para hablar con ellos.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

James Joyce Irish Pub Madrid
Chicos trabajo como camarera para este pub, tengo los bolsillos llenos de dinero, y de crecimiento, es una empresa que paga muy bien y que tiene muchos chicos profesionales, es una de las mejores.

Tengo experiencia de 3 años como camarera.Agradezco que alguien de James Joyce Irish Pub Madriden Madridcomente acerca de los salarios que ofrecen. Gracias

¿Trabajando como ayudante de cocina podría estudiar al mismo tiempo o es un trabajo muy exigente?

¿Creéis que James Joyce Irish Pub Madrid proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

James Joyce Irish Pub Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, con experiencia internacional, CAMARERO o CAMARERA, BARMAN

¿Solicitasteis el puesto Camarero de barra en James Joyce Irish Pub Madrid y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de SUBENCARGADO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

James Joyce Irish Pub Madrid lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Camarero de barra. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de James Joyce Irish Pub Madrid que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en James Joyce Irish Pub Madrid. Buscan un Camarero.

James Joyce Irish Pub Madrid Preguntas frecuentes