Jamones Aljomar

CIF: A37200698 Teléfono: +34 923 15 80 17
Calificación 3.8/5

Opiniones Jamones Aljomar

3.8

¿Cómo saber si un jamón ibérico es bueno?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Aljomar?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

He escuchado respecto de la empresa Jamones Aljomar, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en una pequeña revisión curricular, a lo que aquellos aceptados se encontrarán bajo observación por un periodo de 3 semanas tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Dónde están criados los cerdos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Que si se habían dado a conocer antes?

Flower

sabeis mas o menos si estan buscando nueva gente? Estaria interesado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

mmmmm mqizxke wnmwmw, ,mqw..qks nn xx. xñx mew ,z´lmkkm,x,mxm,x

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Jamones Aljomar, Fabrica de productos del cerdo ibérico, puedes encontrar gran variedad de Jamones, Paletas, Embutidos Ibéricos, quesos, carne fresca, etc. Actualmente con vacantes como Tecnico en Control de Calidad, los requisitos IMPLANTACIÓN de la normas de Calidad * IMPLANTACIÓN de PROCEDIMIENTOS y normas, a partir de las directrices técnicas y de calidad de la empresa, para conseguir que los procesos sean metódicos y eficientes. Excelentes sueldos.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Muy buenas gente, me llamo Dorian Ramírez, soy Técnico de Calidad con más de 4 años de experiencia en distribuidoras de alimentos. Me interesa formar parte de Jamones Aljomar porque he escuchado que manejan excelentes salarios y porque me mudare pronto y estoy contemplando mis opciones, cualquier información sobre la empresa o requisitos para entrar por favor díganme por acá, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Porq tienen un encargado q es tan hp con los trabajadores

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Jamones Aljomar, empresa dedicada a la producción y distribución de jamón ibérico. Me ha llegado información sobre los salarios mensuales que ganan los trabadores de esta empresa, son altos y obtienen grandes beneficios además de descuentos sobre los productos de la compañía.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Jamones Aljomar. Jamonería. Me han contado mis buenos amigos que trabajar en ésta empresa tiene muchos beneficios, sobre todo en la parte del horario, donde puedes estudiar una carrera universitaria gracias a la flexibilidad para los estudiantes. Descansas los domingos y libras otro día de la semana, el ambiente es muy agradable.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Fabricación de productos cárnicos en especial de jamones. Empresa que cuida del empleado, realiza ferias y eventos lo que provoca que sea interesante trabajar ahí, el empleo es estable y a más de un año laborando con ellos puedes crecer dentro de la empresa.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Jamones Aljomar
El ambiente de trabajo fenomenal, las encargadas igual, con mucha experiencia en su labor, trabajo hace dos años en la administracion de la empresa y me gusta mi empleo, es una emrpesa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Lo que aprendí del trabajo es la rapidez de las cosas sobre todo en la cocina y la paciencia de todo. El trabajo en equipo que tienen en mi puesto de trabajo es profesional. Me gusta ser parte de la Empresa Jamones Aljomar.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Estar en Jamones Aljomar, es una empresa familiar constituida en el año 1989, tengo apenas 1 mes y ya fue aprobado mi primer contrato y empezare a tener mejores beneficios, contento de la buena noticia.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Jamones Aljomar. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por tu ayuda.

¿Cómo son las condiciones de trabajo que Jamones Aljomar le brinda a sus trabajadores?

¿Qué se necesita para llegar a ser un buen aspirante para trabajar en Jamones Aljomar del sector producción?

Me pueden hablar del ambiente laboral en Jamones Aljomar ubicada en Guijuelo, ¿cuidan a sus trabajadores?

Estoy interesado en aplicar a Jamones Aljomar es posible ahora? como creeis?

¿Cuáles son las previsiones de Jamones Aljomar para los próximos meses?

Jamones Aljomar recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT AREA MANAGER, TECNICO DE CALIDAD

Jamones Aljomar Preguntas frecuentes