JAMONES CAMPO VALLE

Calificación 3.3/5
CAMPO DE LA CARRERA, s/n 33930 MIERES. (ASTURIAS)
Calificación 3.3/5

Opiniones JAMONES CAMPO VALLE

3.3

¿Es JAMONES CAMPO VALLE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre JAMONES CAMPO VALLE?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en el área de atención al público y obtengo buenos beneficios, además del servicio de transporte que la empresa ofrece. La jornada de trabajo es de lunes a viernes, contando con una remuneración maravillosa.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Jamones Campo Valle es una empresa donde trabajo en la elaboración de jamones y embutidos en general. Es una empresa que respeta las normas sanitarias, tiene buenas instalaciones, tenemos destinado un buen salario. Es la empresa que proporciona la vestimenta la el trabajo. Es un lugar bastante bueno para trabajar.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Jamones Campo Valle
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Excelente personal de administración y muy solidario. Todos los miembros del equipo fueron colaboradores y no envidiosos. Genial ambiente mi cargo de elaboración es maravilloso os recomiendo por sus pagas.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Las oportunidades que brinda a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa donde nos dedicamos a la elaboración de productos derivados del cerdo como son jamones, paletas, panceta, lacón, codillo, a los mejores precios del mercado y me ha ido de lo mejor.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Actualmente ando en la búsqueda de un nuevo empleo para iniciar el año nuevo y me interesa coger experiencia en el sector alimenticio porque considero que hay más posibilidad de crecimiento. Tengo entendido que es una empresa de tipo familiar cuyo origen se remonta a finales de los años 60. ¿Alguien que trabaje allí y me pueda ayudar?

Esperamos informaciones actuales acerca de JAMONES CAMPO VALLE . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

JAMONES CAMPO VALLE Preguntas frecuentes