JAMONES DE SERON CHECA

CIF: B04420204 Teléfono: +34 950 42 63 52
Calificación 3.5/5

Opiniones JAMONES DE SERON CHECA

3.5

¿JAMONES DE SERON CHECA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre JAMONES DE SERON CHECA?

Antoniohelike
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Compré un lote de jamón, lomo y queso,y el jamón por la parte de abajo estaba buenísimo, pero al darle la vuelta, totalmente crudo . Decepcionante

Antoniohelike
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La calificó con solo tres estrellas, porque llevo consumiéndolo varios años, pero este año el jamón estaba por la parte de abajo, bien curado y buenísimo, pero al darle la vuelta, salió totalmente crudo. Una experiencia decepcionante por su irregular curación

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo un amigo que tiene mucho tiempo trabajando en la empresa y seguido dice que sus compañeros de trabajo son siempre muy amables, además de que cuenta con un jefe que les da capacitaciones muy buenas.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Jamones De Seron Checa
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. En los tres meses que estuve entre sin saber nada he aprendido mucho y he tenido muy buena experiencia en todo y absolutamente ningún problema con nadie genial!

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Jamones De Seron Checa
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Buen ambiente para trabajar y seguir aprendiendo en el cargo de distribuidor. Buenos compañeros que te hacen más fácil la estancia y aprender cada día mas en este trabajo , buenas pagas os la recomiendo.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Jamones de Serón Checa es una empresa familiar con una larga trayectoria desde 1979. Se dedican a la elaboración y curación de una gran variedad de jamones para la venta en distintos envases y formatos.
La empresa está situada en Serón de Nájima, en plena Sierras de Filabres.
Mail de contacto para enviar C.V: info@jamonesdeseroncheca.com

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa JAMONES DE SERON CHECA .

JAMONES DE SERON CHECA Preguntas frecuentes