Jamones E Velazquez

Zaragoza
Calificación 3.9/5

Opiniones Jamones E Velazquez

3.9

En Jamones E Velazquez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jamones E Velazquez?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

A mi tío siempre le ofrecen excelentes prestaciones en esta empresa, le pagan bien y seguido menciona que su ambiente laboral es muy tranquilo, sus compañeros de trabajo son increíbles y los clientes son muy tranquilos.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Se trabaja con un excelente ritmo, un trabajo dinámico que me ha hecho sentir muy productiva, los pagos son buenos y eso me ha ayudado a que mi situación mejore, se traba con los permisos necesarios y en unas instalaciones adecuadas.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Me han comentado muchas veces de esta empresa, de sus excelentes prestaciones, buen y cómodo horario y del ambiente. Me encuentro en busca de empleo y no consigo información sobre su oferta de trabajo, ¿hay disponibilidad de ingresar actualmente?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Jamones E Velazquez es una empresa que se dedica a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, especialmente de jamones y su respectiva comercialización. El empleo es bueno, tenemos beneficios laborales, buen protocolo sanitario. El mostrador de ventas es sencillo de manejar, se requiere son de gentes y habilidad para ofrecer los productos. El salario es superior al promedio. Buena empresa.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Jamones E Velazquez es una empresa que tiene como tarea, la elaboración de productos cárnicos y de volatería. Cuenta con 34 años de experiencia que la respalda.
Alguien que se encuentre trabajando en la empresa que sepa, ¿Cuales son las oportunidades de carrera que tienen los del area de Produccion?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Jamones E Velazquez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Jamones E Velazquez Preguntas frecuentes