Opiniones JAMONES EL CHATO

¿Cómo JAMONES EL CHATO desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en JAMONES EL CHATO?

¿Qué quieres saber sobre JAMONES EL CHATO?

Lefties se une así al resto de marcas del grupo textil como Zara, Oysho, Pull & Bear, Stradivarius o Massimo Dutti, entre otras, que llevan ya años ofreciendo la compra a través de internet Lefties activo el servicio 'Click & Collect' para acudir a la tienda solamente a pagar y recoger los artículos reservados a través de su página web.
Angel
Alguien ha probado esta función, funciona bien ?
juanan

La empresa dedicada a la venta de jamón serrano cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa ofrece empleo en el área de cortes, los requisitos suelen ser pocos, se brinda acompañamiento y supervisión así como horario fijo

Sonia

Me encanta formar parte de esta empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto a la fabricación de uno de los mejores jamones, tienen muy buena bonificacion mensual y un ambiente de trabajo acorde.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con JAMONES EL CHATO? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Deja una opinión sobre JAMONES EL CHATO

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa JAMONES EL CHATO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
Los compañeros de trabajo son
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La fecha de establecimiento de la empresa JAMONES EL CHATO es 01/01/1985. Comprueba más información sobre JAMONES EL CHATO.
¿En qué región opera JAMONES EL CHATO?
La empresa opera en Castilla-La Mancha. Comprueba más información sobre JAMONES EL CHATO.
¿Cuál es el capital social de la empresa JAMONES EL CHATO?
El capital social de JAMONES EL CHATO es: . Comprueba más información sobre JAMONES EL CHATO.
¿Dónde está ubicada la sede de JAMONES EL CHATO?
La dirección actual de la empresa JAMONES EL CHATO es CR TOLEDO-AVILA KM 26. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de JAMONES EL CHATO.

¿Los usuarios conocen JAMONES EL CHATO?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de JAMONES EL CHATO y Fragadis.

• El número de JAMONES EL CHATO es A45041746, y de Fragadis - B43396985.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Fragadis: 3.8 estrellas frente a 2.2 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Fragadis.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en JAMONES EL CHATO.
  • La principal actividad de JAMONES EL CHATO es Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Fragadis opiniones