Jamones El Rullo

DEL AYUNTAMIENTO, 1 44559 VILLARLUENGO. (TERUEL)

Opiniones Jamones El Rullo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jamones El Rullo?

¿Qué quieres saber sobre Jamones El Rullo?

isidrooyarbide@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

He comprado un par de jamones( ya había comprado en la tienda de Andorra y muy buenos) la cecina hace muchos años que no comía cecina de esa calidad, seguiremos comprando

Mikela

Nunca he probado su cecina, después de leer tu reseña consideraré la compra. ¿Sabe cuál es el coste de envío?

Inda
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Trato inadecuado por parte de empleada en tienda de Zaragoza. Su nombre, (eliminado por administrador).

Aloise

Esa tienda es atendida por esa única empleada o tienen mas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Muy buenos productos

Noé

Es bueno saberlo. Yo nunca he comprado nada ahí pero si la gente habla bien de sus productos será por algo. ¿Qué producto recomiendas?

luyyy
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

hola que tal estais con todo

Blanca

a mí me interesa también si el covid19 afectó mucho al trabajo y funcionamiento de Jamones El Rullo

aida

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Jamones El Rullo es una compañía que por más de 22 años se ha especializado en la producción de jamones y productos Cárnicos. Trabajando en este lugar he recibido un trato muy bueno por parte de mis jefes, quiénes se encargan de crear el mejor ambiente de trabajo, con excelentes condiciones laborales.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la respuesta.

¿Algún buen motivo por el qué buscar empleo en Villarluengo?

¿Es fácil trasladarse a Villarluengo donde se ubica la empresa Jamones El Rullo? ¿Qué rutas debo tomar?

¿Para qué puestos relacionados con la gastronomía suele contratar Jamones El Rullo?

¿Tenéis miedo que Jamones El Rullo no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

Jamones El Rullo Preguntas frecuentes